Uffff,no me mola nada la puntera izquierda de esta Hunter...Con ese tubo ahí,me recuerda a un columpio.
es una cosa extraña, pero esa hunter no me llamó la atención en absoluto (supongo por la "compañía" que le hacía competencia) Aunque viendo la foto, es algo más resultona... No se pq, pero hay bicis que no me resultaron muy atractivas, pero en foto mejoran, y las que me "enamoraron" no transmiten ni el 20% de sexapeal en las fotos, **** es que como verlas en vivo, nada... Seguimos?
La IF pues brutal una estética impactante. Pero la Hunter me gusta muuuuuucho, mucho. (menos los puños)
mucha bici bonita , estos americanos, pero luego cuelgan la "hunter" de una ferralla con una presilla y una cinta de cuero!!! esos detalles!!!
Muy buenas fotos Tube..un lujo. Grandes detalles se observan,maravillas y creaciones exquisitas. Es una feria de artesanos y no de clásicos. Quitándome el sombrero ante ellos he de decir que se avanza hacia el lado con el que menos convivo,me quedo con ciertas cosas y lo demás me hace pensar que en muchos casos solo queda el nombre.
Josele, me interesa ese comentario y tu punto de vista, lo puedes "desarrollar" un poco? Efectivamente es una feria de artesanos (y no de clásicas), efectivamente (para mi) hay muchas cosas que no coinciden con mi forma de entender la bici, e incluso estoy deacuerdo de que hay mitos que por lo menos vistos en la feria no me parecieron "tanto"... Todo y esto, entiendo que este subforo es el adecuado para evaluar la NABHS y los hologramas que he traido. Seguimos que me quedan un huevo!
Pues no se, a mi no me convence que un cuadro con la personalidad del IF se decore en función de una horquilla, me parece un paso hacia la "Specialización" de la marca. He dicho.