NAMBROCA Campeonato CLM 11 de Mayo (Clasificaciones y fotos, pag 21 y 22)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 28 Abr 2008.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tocho que soltado.. :mrgreen:
    Leerlo pues!! ;)

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de venir de currar y me pongo al dia: mi cronica:
    salida, no se como me encuentro, isidoro va alante, corona pega el palo en el grupo y tiro de tras de el, miro para atras y hemos hecho mella, voy todo el rato detras de corona, cojemos a isidoro, me sueltan voy la primera vuelta a escasos segundo de la pareja, el ritmo en el llano es muy comodo, las sensaciones son muy buenas, me coje un tal arnes por detras, y hago todo el llano con el, el tio me saca de punto pero yo aguanto, en la subida se me escapa, hemos recortado bastante a los de alante pero no puedo seguir su ritmo... veo un grupo perseguidor a lo lejos que se aproxima, yo no voy al maximo ya que voy guardando para el final, por lo que me cojen ya que es tonteria ir contra 3 en el llano, me cojen dani, Jaime y algo mas rezagado que no acaba de enganchar Jonhy, apretamos en la subida y vamos juntos en todo el llano Dani, Jaime y yo, a un ritmo muy fuerte, en la subida se me escapan, ya que dan 4 vueltas y a mi me queda una mas, voy en la 4ª vuelta 3º elite y 2º Sub 23... No veo a nadie a lo lejos, aqui voy solo y es cuando me doy cuenta de que las piernas se empiezan a cansar, y me acuerdo de lo mucho que me ha costado prepararme este Campeonato Regional y del sacrificio de la romeria del dia de antes... aprieto los diente y a sufrir... Me coje uno elite por detras con el que voy con el un rato, pero en subida se me escapa, pero me da igual, yo voy por la clasificacion sub 23 y no veia a ni dios por detras.... En la ultima vuelta, en la subida dura, se me montan los gemelos y los cuadriceps, me latero un poco, pero al ver que no veia a nadie, subo a pata tranquilamente y a dejarse caer para llegar a meta.
    Muy contento por las sensaciones tenidas a pesar de haberme sobrado una vuelta.
    Al final 2º sub 23 y 4º PRO... muy contento y gracias a las ruedas de Dani y Jaime y de Arnes...

PD: pepe mete esas fotitos que has hecho, Saludos.

3. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - B) Me van hacer el lio para los nacionales, y pinso mover tierra y cielo y volver a quemar Troya para ir. ME la trae colgando esta carrera...cuando 3 manchegos, solo TRES hemos corrido por media españa..

Lo dicho..que se que la comision me lee...ojo..por que no me importa liarla. Total, no pierdo nada. Si no voy...el año que viene me busco otra federación.

Estoy harto del amiguismo, el cachondeo y el colegueo de la gente.

Un Saludo, nos vemos en collado mediano, espero.[/QUOTE]

4 con Ivan alvarez jejeje, que seguro que no le has contado!! jejeje

Kabra, no te preocupes que todos te conocemos, un mal dia lo tiene cualquiera... Con respecto a lo de los nacionales no se cuales son los criterios, pero si te mereces ir iras, no creo que lleben a alguien que no se lo merece, y tu estas haciendo meritos. A pesar de no ir fino has acabado bien, y solo con acabar era un merito ya que el circuito al final se ha hecho muy duro...
    Animate y ya nos veremos en la proxima, saludos makina.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Enhorabuena tios...

Ayer era imposible de seguiros...cansancio acumulado quizá!

Un Saludo!

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno , como siempre todos hemos sufrido , doy fe que victor mucho jajajaj , cuesta seguir la rueda de un viejete he
    mi cronica
    el viernes me di una ***** en la siuerra y me hice una rotura fribilar en le gemelo , y el hombro y hueso del culo jodidos , jodidos, despues de entrenar duro para el campeonato , no estoy al maximo nibel .
    bueno salimos y como siempre jaime y leal a fuego , pero ven que hace aire y se frenan , yo que hiba con dolores en el gemelo `, decido tirar , para ver que tal aguanto el dolor , alfinal de la subida ,pasa arnes y a sufrir ,como tira el ****** ,miro atras y estamos jaime ,arne y yo ,pienso que esta ya hecha la carrera . solo queda luchar por la segunda plaza y yo ya llevo quedando segundo 2 años valla ****** siempre ahi alguien mas rapido. cuando llebamos dos vueltas jaime empieza solo a tirar domde no hace aire ,me moskeo con el (todo fruto de las pulsaciones elevadas y la testosterona), y le digo que a mi me da igual quedar segundo que tercero , y que yo solo quiero ganar , que vamos a por el y empeiza a colavorar , en la ultima vuelta dejo a jaime en una subida , y en latrialera y el cueston ,le hago solo ,le dije que pasariamos juntos y en el llano le espero ,llegamos a meta juntos y entramos , bueno lo importante es que llege a la comunion de mi sobrina antes de que comiesen , y que carrillo si quedo contento .
    valla mazacote no?. yo creo que en los nacionales si alguien va de la mancha en master deberia ser lebrik, que es el que anda mas fuerte, isidoro, yago que va como un cohete , y alguno mas
    no entiendo que un arnes corra en estos sitios , y que no haya nadamas que estos elites en la mancha . saludos

6. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es el subintitres???? :comor3

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tu :mrgreen:

8. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Os dejo mis impresiones sobre el campeonato de ayer con un pequeño análisis:
    En primer lugar, agradezco el gran esfuerzo de todo el club Nambroca para organizar el evento, ya pudistéis ver lo bien que nos trataron a todos. Especialmente a Jaime Díaz y a Carlos que se quedaron sin poder hacer lo que mas les gusta: correr. Como crítica constructiva: la escasez de público y de información previa del evento, ni la gente del pueblo sabía donde se hacía la carrera... Aunque muy bien esas cámaras de Tv, reporteros de revistas,...
    Los que estamos en este mundillo, sabemos lo sacrificado que es para todos los que lo integramos, a saber: compaginar los entrenos con los estudios, trabajo, vida familiar, gasto y/o cuidado de material, desplazamientos..., encontar equipo o patrocinadores, para los organizadores todo lo que es la gestion previa, durante y posteriormente (tb encontar patrocinadores, ...), para los de la federación tb lo suyo,...pero creo que unidos podemos cooperar para que este deporte encuentre un lugar mejor, donde se merece y, para mí, la solución es atrayendo a la gente (público y participantes): a través de los medios de comunicación o llevando a la gente a los circuitos (si hace falta nos metemos en sus casas y los llevamos para allá: mejor a zonas de bajada).
    Por otro lado, da la sensación (no lo digo por todos) de que los manchegos no valoramos lo nuestro. Está claro que estos años atrás ha habido una dejadez de tres pares de co... pero ahora, mi sensación es que, por la parte de los gestores, están poniendo todo lo que pueden de su parte y los corredores (algunos) somos los que no estamos siendo recíprocos.
    Espero y deseo que no sólo pensemos tanto en nosotros mismos o en los aspectos meramente deportivos, sino que tb hagamos por aportar un grano de arena a nuestro deporte que tanto lo necesita, especialmente en nuestra tierra valorando y respetando a todos (tanto a los que llevan muchos años en esto y estan delante como a los que estan empezando), entre otras cosas porque si no lo hacemos nosotros ¿QUIÉN LO VA A HACER?.
    Ánimo guerreros! aunque tb me gustaría decir y guerreras.
    P.D. Perdonad por la parrafada de una mañana de Lunes...

9. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jony, como se pone la foto para que se vea?, que en esto llevo la L

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Tenemos Unos Corredores De La ***** Y La Mitad No Corren Como Es Eso?
    Hecho De Menos A Todos Los De Talavera Quitando A Jommy, Leal Y Carrillo . Nos Falta Manu German Del Pino , Pedro Ect... Que Pasa Que Solo Corren Cuando Hay Jamon , Tambien Hecho De Menos A Los De Albacete , Ayi Tenemos Dos Otres Fuertisimos . A Toods Los De Toledo Son Carreteros Pero Estos Circuitos Les Irian , Elias , Juve Ect ... Todos Podriamos Haber Hecho Un Campeonato De La Mancha Bueno , Yo Por Ejemplo Hiba Quinto En La General En Madrid Y He Preferido Sacrificar Mi Clkasificacion Por Venir , A Pesar De Saber Que Estaba Mu Complicado Ganar , Hasta Que No Vengamos Todos El Ccm Sera Una **** ****** , Al Igual Que El Open .
    Tambien Pienso Que Mis Paisanos Jaime , Carlos, Miguel Y Un Largo Ect... Se Lo Curraron , Aunque Se Podia Haber Echo Un Circuito Mejor , Aunque El Ayuntamiento Les Obligo A Pasar Por El Pueblo , Y Eso Mermo El Circuito Espero Que Algun Año Se Piense Menos En Politica Y Mas En El Mtb Y Dejen De Chorradas En Nambroca Tenemos Mucha Zona Para Hacer Mtb Puro Y Del Bueno

11. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrison para meter fotos, le das a ir avanzado, y administrar archivos adjuntos, examinar y adjuntar y listo chato..
    Me debes una barrita.. que me lo puedes devolver en un cubatilla..:mrgreen:

12. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando:alabando pero que bien hablas Carrillo por Dios.. eres mi idolo!! :mrgreen:

13. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel María Perez Abad
    Bueno hombre, pues que lo lleven, yo he hecho todo lo que podido y he dado todo de mí, si creen que el es mejor que yo, o que se lo merece mas que yo, que lo lleven.. yo no puedo hacer otra cosa.

La verdad es que es una cosa que ya me da un poco igual.. ;)

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    he mira mi nick ves el que va detras jajajaja pa que se vea quien tira aajajajajajaj valla makina estas hecho , apesar del jamon que comes como subes cabronazo

15. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola Amigos, mi carrera un desastre... ya os cuento luego.
    A ver si para este medio dia os cuelgo las clasificaciones de ayer ok.

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tu a entrenar..y déjate de tonterias..que estas más fuerte que el vinagre

Recalcar..otra vez en mi psot anterior...que elCC Nambroca se merece un 11 :wink: esta visto que en CLM hay mejores organizadores que en madrid...Pastrana, Ruidera...Nambroca...se agradece.

En fin...vaya ****** de carrera que me salió.

Saludos.

17. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde pongo fotos

Angel María selección!!! digo Raul....

18. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Genio y figura... vaya shows que montas Sr Dani!! Menos mal que tenías la fisura en el gemelo que si no... ni Arnes ni na. Un saludo tunante:eek:la2

19. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    yo solo tengo que decir que le doy un 10 a la organizacion del club de Nambroca,el circuito estaba perfectamente señalado y los cruces muy bien vigilados,el circuito pecaba en tenia muchisima pista llana (aunque por exigencias de ubicacion) y la zona de arriba estaba muy bien y era divertida(a pesar de ser maa dura y exigente se de me hacia mas llevadera que toda la pista desde meta hasta lo arado)
    En cuanto a mi rendimiento pues no me puedo quejar porque este año por motivos familiares voy a medio gas y di la cara lo que pude,pero me lo pase bien y mi compi del E-MTB se trajo un 2º puesto en Elite
    Me ha gustado la experiencia de Castilla la mnacha y dado que por aqui tenemos escasez de pruebas de rally,habra que repetir la experiencia
    Por cierto,la subida dura despues del sendero no veas como se pegaba al riñon jeje

20. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jonathan no te metas pa lo joooondooo!!No sabía q pinchastes tío... Bueno lo importante son esas buenas sensaciones que tuvistes, ya a pensar en la próxima.
    Sobre lo de la foto, me refería a ponerla debajo del nick. Ya me contarás que te dicen sobre la horquilla y perdona por lo de la barrita pero es q Pepe me la dió en una bolsa nada más llegar a meta y... en fín, duró lo que un bocadillo a la puerta de un colegio.

Compartir esta página