NAMBROCA Campeonato CLM 11 de Mayo (Clasificaciones y fotos, pag 21 y 22)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 28 Abr 2008.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe recuerdame que te de un beso por esas fotos!!!! La pena es ver que corrimos tan poca gente, arriba ese mtb castellano que lo hay y de calidad!! saludos y a dormir

2. l_bikers

l_bikers Elite

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería comentar mi impresión sobre la carrera. Por un lado, la organización un 10, se portaron muy bien y dieron bastantes cosas, hasta para la gente que nos acompañaba. También tengo que dar las gracias a Dani (Nambroca) que me dejó un culote ya que el mío me lo dejé en casa...(consejo: cuando hagas una maleta, no la vuelvas abrir antes de salir, que al final te dejas algo...jajaj). El circuito...si lo hubieran hecho a partir de donde se ponía la cosa más dura, hubiese molado mucho más, porque la verdad que tanto falso llano... aburría, y además que no tenía prácticamente nada de técnico, pero en fin, leyendo un poco el foro , he comprendido el porqué del circuito, así que nada...
    También diría que en comparación con las carreras que normalmente corremos por Andalucía, faltaba personal...para que se hagan una idea de la cantidad de gente que participa en una prueba de la Copa de Andalucía miren por curiosidad la web de la federación andaluza, en la sección de Copas de Andalucía/mountain bike...entre sub23 y Elite se forma una parrilla de 70 tíos (en las clasificaciones no aparecen los que abandonan) que ya nada más que la salida en meta te juegas el puesto, jeje, porque tanto tío cuando tienes que entrar en un sendero , se lía el picatoste.
    En fin, a ver si la gente de La Mancha se anima y apuesta por sus carreras.
    Saludos!!

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    denada por dejarte el culote , se que cuando te falta algo lejos de casa lo pasas mal jajajaja
    la carrera hubo poca gente porque coincidio con open madrid y con open extremadura , a ni ne hubiera gustado tambien una parrilla de 70 tios asi no se hubiera visto lo mal que iba jajaja saludo y a ver si bajo a jaen alguna carrerita , este año lo mismo vuelvo a carcheles

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo

5. alka609

alka609 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que TERMITEIT8R, no sabes que el tal Arnes esta compitiendo a nivel nacional e internacional todo el año pero en duatlon..
    Ha ganado un Cto de España master, 2 segundos puestos, un 3º y un 4º.
    no solo eso sino que cuatro dias a la semana los dedica a correr a pie, cosa
    que seguramente tu no haces, y si al de España va el CAMPEON REGIONAL
    que le hacemos
    Santiago Arnes Ramirez

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Cesar...no te dejes llevar por un calentón como a mi por un mal día, del que luego has de rectificar para no quedar mal y poder arrepentirte.

Cada uno a lo suyo y listo, lo que sea será, ok ?

A mi ahora me preocupa más que no tenga nada en la rodilla. :wink:

Un Saludo

7. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas esas fotos Pepe! Gracias Titán, tunante sin turbante de pantalones modelo talibán y compañero.

8. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrillo, Carrillo, Carrillo..:alabando:alabando
    Escribenos tu crónica de la carrera maestro, que queremos aprender de ella ;)

9. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no tenia el gusto de conocerte . yo personalmente trabajo 13 horas al dia , entreno dos horas martes y jueves y sabado y domingo 3 horas ,no corro porque eso es de cobardes jajaja y tengo dos niños chicos , un negocio con 9 personas, que dependen de mi. esto publicidad se llama bricobolo sl , cocinas ,puertas , tarimas , ect... claro que he oido hablar de ti, por todo lo bueno que has conseguido y por todo lo malo que te han dicho "cosa que yo no voy a jucgar porque tampoco me interesa nada " mi negocio esta cerca de angel del tritoledo oxea , que cuando dije un tal arnes no era despreciativo ni mucho menos, si ironico ,pero bueno tu veras . lo que no llego a entender una persona que entrena a ese nibel , que hace con una licencia de master 30 , solo eso si te has ofendido por algo pues perdone usted , yo como puedes entender ,no vivo de dar vueltas con una bici y a mis 36 años no va ser el momento de dedicarme al deporte . lo unico y dato , es que julian adrada elite de 38 años solo entrena dos horas al dia y gana , existe algun sentido ganar a amater o viejales siendo un pro, bueno a mi me gusta superarme y por eso compito ,pero cuandro creo quelo he conseguido pues me basta . no necesito el reconocimiento de nadie ,aunque me pueda gustar .
    de joven ya fuy al campeoionato de españa en natacion , baloncesto y mira luego medio por fumar y beber hasta hace tres años que empece a coger la bici. bueno sin mas pedir disculpas a todo el que le haya ofendido pero ... siguo pensando que hacias en ese campeonato con licencia master

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    he carrillo , tu trambien que cogones hacias por ahi jajajajajaja
    si tiene que ir alguien en master al de españa y piensan por un casual en mi , lo siento de verdad no me interesa ni una ****** , ademas prefiero que mi mujer no se moskee mas os lo cedo a todos jajajaja ,
    TAMBIEN PUEDE IR CUALQUIERA QUE PAGE , NO SE TAMTO MISTERIO ,Y MAL ROLLO, A MI LO UNICO QUE ME MOLA EL MALLOT , PERO TENGO TRES EN CASA JAJAJAJA

11. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
    haya paz...

12. l_bikers

l_bikers Elite

Me Gusta recibidos:
    0
    TERMITEIT8R la verdad que en tu situación tiene mérito el sacar tiempo y ganas para entrenar e ir a las carreras, así conozco a alguno que otro por estas latitudes y ya ves, con familia y trabajo absorbente es complicado (y más si se mosquea la "jefa", jajja). Yo, a parte de estudiar, echo una mano todos los días a mi padre en el bar que tenemos y los fines de semana toca doble y me acuesto muy tarde, y muchas veces me pregunto para qué leches me levanto tan temprano (durmiendo a veces 2horas), traspongo a un pueblo que está a un porrón de km's y me pego encima una paliza con la bici, jaja, mira que somos masocas, hay que ver lo que nos gusta esto...nos tiene bien enganchados. En fin, a ver si te vuelves a pasar por Cárchel o por alguna prueba de la Copa Andalucía (te recomiendo alguna prueba que esté junto a la playa, para que así la jefa y los niños puedan echar un rato de sol y no te caliente la cabeza, jajaja).
    Un saludo!!

13. l_bikers

l_bikers Elite

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, una cosilla TERMITEIT8R, los pueblos Carchel y Cárchelejo están casi juntos, a una distancia de 2km aproximadamente, y en conjunto se llaman los carcheles, pero la carrera que se organiza de MTB es en Carchel y no es federada, aunque dan buenos premios y cada vez viene más gente con nivel a correrla, le llegamos a plantear que si querían hacerla federada, lo que pasa que dijeron que tenía tanto papeleo que de momento no se lo planteaban. Se suele hacer el último jueves de agosto , con motivo de las fiestas del pueblo.

14. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    trabajo, mujer, hijos?????? eso que es???
    la verdad que hay que tener mucho amor a este deporte pa sacar horas pa entrenar y ganas pa madrugar un domingo,meterte un porron de kms con el coche darte la paliza de correr y volver a casa,si a esto le añadimos el curro y la familia pues mas merito aun tiene la cosa
    asi que pa mi desde el 1º hasta el ultimo,todo el que va a competir tiene un merito grandisimo, y mas a partir de determinadas categorias en las que las obligaciones familiares y laborales son grandes,me refiero a master 30,40 y veteranos

15. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola no me han dado vela en este entierro pero soy muy forero y a parte muy amigo de Arnes. TERMITEIT8R, sin ofenderte a ti ni a Santi. El fué a correr por lo mismo que tu, por que le encanta la bici y como tú, tampoco come de esto, aunque este dotado no es un PRO. Un PRO o ELITE es la persona que vive y come de esto. Al igual que tú......y que yo trabaja. Tiene 38 tacos y no esta mal lo que se sacrifica como tú. El trabaja de noches y a veces va a correr según sale del curro sin dormir o durmiendo na y menos. Aún asi corre en Elite en duatlon y no lo es porque tampoco vive de eso, vive de su curro. Yo en tu lugar estaía mas orgulloso del 2º que has hecho que si haces 1º y no va Arnés o Leblic. Creo que a un no siendo élites debe haber nivel. No corre mas en MTB por los calendarios. Y que hace ahí corriendo, pues es casi un 40 y ha ido estando fundido despues de ganar el de españa de duatlon absoluto solo porque porque se siente manchego de pura cepa y quiere representarnos en el de españa. Así que lo que hay que hacer es defender lo nuestro y apoyarnos entre nosotros. PROS no vamos a ser ninguno de nostros ya, eso es pa elites y sub-23 que están en la edad.
    Y sobre los comentarios...........Bueno sobre los malos te diré que muchas envidias y muchas bolas de boca a boca y que esta demostrado que son bastante falsos.
    SALUDOS Y JUEGO LIMPIO

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** creo que me he debido de colar . cuando digo que no entiendo como corre con una licencia de master , es por el nivelazo que tiene , no lo digo por que me haya ganado , que pa ganarme a mi es facil , SIGUO PIDIENDO PERDON A TODOS LOS QUE SE HAYAN OFENDIDO. cuando adelatan al primer pro saliendo 2 min despues pienso que deberia estar con ellos. yo he corrido con pros y ni los he visto , tambien pienso seria raro ver a un pro corriendo en senior. yo creo que no tengo mas merito que un carlos de nambroca con dos curros , que jaime carrillo maestro escuela o que todos los que estamos ayi , pero si yo pudiera entrenar todos los dias os aseguro que correria en pro. nadamas ,bueno espero SANTIAGO QUE PUEDAS PERDONARME y nos encontremos en mas. ahora tambien deberias de representarnos en open madrid ,que eso si es una carrera de montaña , y no una de ciclismo saludo a todos

17. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Popovich VS Santi.... bonto duelo. A lo mejor con un poco de suerte le contratan los aficionados madrileños para que le gane jajaja, que me parece que están un poco descontentos con él

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf

19. alka609

alka609 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas perdonado lomismo todo esto esta siendo un mal entendido:
    Esta semana corro un duatlon Cordoba Cto de Andalucia.
    Quiero correr en Villafranca open España y si despues hay algo en Madrid antes de el de España me veras por alli..

20. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Jodó !

Popovich Vs Arnes...Bonito Duelo !

Compartir esta página