NAMBROCA Campeonato CLM 11 de Mayo (Clasificaciones y fotos, pag 21 y 22)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 28 Abr 2008.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    He oido que Popovich ahora se puede pasar a la lucha libre.. :boxing

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno ayi estare para volverte las pestañas jajajajaja o alreves

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    por cierto valla minutada que sacó isidoro... isidoro rules!

4. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    por cierto las fotos de pastrana de la web del open clm, están cojonudas

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya ves...yo veo la clasi..y me hundo :cry:

6. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Mi cronica de la carrera:

Llegamos a Nambroca una hora antes de la salida, por el camino creo que duermo algo pero no estoy seguro, despues de haber dormido hora y media la noche anterior, ya que fue la boda de un gran colega (Pableras), en la cual bebi pero poco un par de copas, jejeje.
    Pongo el programa de las llegadas en el portatil a los Nabrocas team, caliento 10 minutos antes de la salida, llegamos a la salida, le comento a Isidoro que no haga una salida explosiva, dan la salida "todos a saco", Isidoro se coloca el primero, me mantengo como puedo hasta que me van pasando la mayoria, por no decir todos en el "**** llano", me mantengo detras de todo el peloton a unos 300metros viendo como van por delante de mi y no soy capaz de cogerles.
    En la rampa pina me cargo a dos, que mas tarde en el llano de vuelta al pueblo me cogeria uno de ellos, voy viendo en todo momento a Kabra a lo lejos, (una vuelta mas y le habria cogido, jejeje)
    En la segunda vuelta llegando al pueblo veo a Jonhy a un lado de la pista con la rueda pinchada, mi cuerpo no da mas de si, y decido dejarle mi rueda trasera para que termine la carrera, ya que yo no iba ni ese dia ni en ese circuito.
    Por cierto el disco del xtr me daba en las pestañas de las pastillas de freno de mis ultimate y no me dejaba andar con la bici, me la puse tipo ciclo hasta que un tipo con un quad me acerco hasta la linea de meta.

Conclusión: para correr en plenas condiciones hay que descansar bien e ir bien descansado de piernas. El bailoteo carga las piernas.
    Gracias jonhy por las pegatas.
    Fer no te mosquees y entrena, entrena fuerte.

7. CARLOSJAIME

CARLOSJAIME LA MAKINA

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos, en primer lugar daros las gracias a todos por participar en la carrera, no podeis imaginaros las dos semanas q me he pasado con el tlf,fax llamando a unos y a otros para q todo salga medio bien, al final no podemos quejarnos d como ha salido.Dani para mi tienes un merito grandisimo, yo tambien se lo duro q es salir d un curro d 8 a 4 de la tarde y empalmar con el otro, y aun asi sacamos tiempo para estar con los crios y parientas sin olvidarnos q hay q entrenar, pero ¿cuando,como,.... rodillo?Acojonante tio solo de pensarlo,algunos pensaran q estamos enfermos, esto es ni mas ni menos q pasion por este deporte, por eso quiero deciros que tanto SANTI COMO TU soy un ejemplo a seguir por muchos.Respecto a Santi tuve el placer de conocerte el Domingo y desde luego t mereces ir al campeonato de España, solo hay q ver como vas.Me dio mucha envidia no poder correr con vosotros ya q estuve con el portatil en meta apuntando los pasos por meta,pero bueno ya correre en la proxima.Santi m dio recuerdos para ti Quique Leblic no se si al final habeis hablao.Animate y corre en la proxima del Open de clm (26/06/08) en Toledo, el circuito es una pasada.Bueno sin mas q contaros se despide un machaca como vosotros.PAZ, AMOR Y BUEN ROLLITO.
    Carlos.

8. CARLOSJAIME

CARLOSJAIME LA MAKINA

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cuantos corredores puede llevar La federacion por categoria, pero si yo tuviera q elegir a los Master 30 le daria al seleccionador la "lista":
    SANTI,QUIQUE,DANI Y CARRILLO, creo q vosotros hoy sois los mas fuertes en esta categoria y estoy seguro que ibais a dejar el pabellon en lo más alto, haber si hay suerte y damos la sorpresa.
    Carlos.

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    A mi lo que más me gustó fue el batido de llegada a meta...:wink:

David :wink:

En Collado Madiano more aNd BeTtEr !!!

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    45
    ***** que mítica la klein dle 501!!!!!

11. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    he carlos ya empiezo a hechar de menos a mi sparry de los domingos, a ver si empiezas a madrugar y quedamos eso si antes de las 8:00 que luego no nos da tiempo de hacer tres horas .
    un abrazo compañero

12. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por la rueda, y por lo que tuvistes que andar con la bici a cuestas, aunque te recogieran pronto. :mrgreen:
    P.D.: por cierto el lugareño ese que estaba ahí parado me iva dejar una cámara y un infla, y la verdad es que no me apetecia nada andar poniendola, que eso ya lo hago todos los días!! Pero del mismo modo se lo agradezco.. ;)

Compartir esta página