NAMBROCA Campeonato CLM 11 de Mayo (Clasificaciones y fotos, pag 21 y 22)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 28 Abr 2008.

1. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    entonces hay bajada tecnica o no?
    cuantos kms tiene el circuito?

2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te se decir exacto de kilometros, unos 7 o asi quizás, se puede tardar en hacerlo.. en carrera quizás unos 21-22 minutos por vuelta, no creo que mucho mas, para mi técnico no tiene nada, una bajada de vereda, rapida, otra con alguna piedra suelta de camino ancho, un repechón de subida no muy largo y que pega bastante.. ;)

3. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    gracias

4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    QUE TAL el repechón Jonhy, es de los que me gustan a mi?

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    El repecho, yo lo mas dificil que veo, es una curva a derecha muy cerrada, que es la que sale de una vereda, para coger el camino ancho del repecho, es importante no poner pie en la curva esa si no arrancar ahi.. es complicado, el repecho tiene unos 100 metros, hay un poco de piedra suelta, pero se hace montado, con el paso de las vueltas ya veremos, eso si.. yo solo me di una vuelta ;)
    Y ya no os contesto mas que sois mis rivales :burladia:

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    NO TODOS DISFRUTAMOS DE TU CONDUCCION EN BICI , PARA MI LA SUBIDA ES TECNICA PORQUE NO TODO EL MUNDO LA SUBIRA TU NO SE A MI ME CUESTA , Y LA BAJADA YO YA HE VISTO CAER A MAS DE TRES . TU COMO ERES UN CLASE NO SE , LOS QUE SOMOS NORMALITOS YA SE SABE SALUDOS MAKINA

7. CARLOSJAIME

CARLOSJAIME LA MAKINA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Dani, tenemos un "invitado de lujo", el actual campeon del mundo de Duatlon, el amigo SANTI ARNES, si no falla le veremos en la salidaaaaa.Por cierto el circuito esta bastante curioso, menos pegas y a dar pedales que luego despues de 4 ó 5 vueltas me contais como llevais las patas.Nos vemos socio

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe numero de vueltas?? habra en el avituallamiento pulmicor o algo para la alergia jejejeje. Saludos, esta tarde me quiero pasar a verle o como mucho mañana, esta todo marcado ya???

9. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo solo he dado mi opinion del circuito, a mi la subida me parece muy dura si, y que ademas resbala, pero yo no la veo técnica, para mi técnica es algo con piedras, tipo trialera. ese es mi concepto de técnica, lo mas dificil que veo es la curva a derechas, que de echo el dia que fui a ver el circuito sin esperarmela hay me toco poner pie, y me costo y mucho arrancar.. a una vuelta, si que me la subi, ya he dicho que a 4-5 vueltas y en carrera.. se hara dura, y es posible que a lo mejor me toque patear en alguna..
    La bajada.. mas de lo mismo, me parece chula, a mi me gusta, y te puedes caer, claro esta, tambien te puedes caer en el llano liso del principio, pero no entra en mis conceptos de bajada técnica.
    Es solo mi opinión, quizas por la zona donde vivo o por lo que sea mi concepto de técnico es otro, pero no es que yo sea un "clase", ni el más tecnico ni nada.
    Por tu concepto de técnico, entiendo que el circuito donde corristes en verano en Pepino, que se que tan poco te gusto tambien seria técnico no?? tiene subidas empinadas y algo sueltas, alguna bajada cn terreno suelto tambien..

10. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito de Pepino le diseñé yo y no puedo meter zonas técnicas porque no las hay.

Arnés ha sido campeón del mundo, pero este año no. Ahora es el reciente campeón de España de Duatlón Cros, y vereís como anda el pajaro, yo creo que gana en master 30, aunque a él este tipo de "circuito técnico" no le viene muy bien.

11. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Alguien sabe que licencia tiene arnes?¿

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Notifico:

Mi concepto de Tecnico es:

Tecnicos nivel medio/alto

San martin de valdeiglesias
    Pelayos de la Presa
    Cadalso

Tecnicos nivel medio y divertidos:

Pastrana
    Ruidera
    Villa del Prado

Tecnicos nivel Bajo

Tres Cantos
    Unitec

Como referencia y os hagais una idea...si se parece a alguno de esos circuitos...pues bien, sino nada.

Peeeeeero me fio del palabro del jonás...y si..yo también opino como el Sr Lorca. Tiene Clase :wink:

13. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jony no te enrfades , pepino era un circuito ****** mas duro que este , tecnico para a mi es cadalso o san martin , pero vamos ya sabes que a mi me pasa lo que a ti , las piedras me gustan pero para un tio como arnes esto es super tecnico , con el corri la calderina y a pesar de andar las piedras no le van y este sera tecnico a el

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno en este circuito , lo mas importante es dosificarse , he estado haciendo series ayi ahora y las cuestas se pegan ,creo que en master habra mas nivel que en elite , jaime carrillo, kike lebric "creo que no ira " arnes , julito y leal, alvarito , y algun pajaro mas que saldra , tecnico tampoco , hoy en la bajada en senda me he salkido las cuatro vueltas esta seco y no agarra pero ,,,, no se sera divertido ver arnes volar por las piedras jajajaj no agarra nada las ruedas jajajaj

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pichiglin

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    circuito como cuenca , ruidera mas o menos de esea tecnica

17. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, cada uno tiene un concepto de circuito técnico, y para mi ese tiene poco, aunque se va hacer muy muy duro, y muy rapido, que eso es lo que da mas dureza..
    El sembrao que se pasa.. tambien es un poco cabroncete y se engancha bien la bici.. ;)

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, cubiertas con agarre, y que ala vez no cueste mucho rodar con ellas.. ;)

19. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Arnés a pesar de ser duatleta es un tío que tiene una técnica acojonante, y este año en los circuitos de la Copa de España de Duatlon que no eran técnicos ha quedado 2º a bastaente del 1º ( Victor del Corral). No olvidar que Santi tb ha sido campeón de España de Mtb en master 30

20. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Otro...Victor del COrral...ese tambien es cojo...en mtb era uno de los mejores Junior nacionales..peeeeeero...

Compartir esta página