NAMBROCA Campeonato CLM 11 de Mayo (Clasificaciones y fotos, pag 21 y 22)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 28 Abr 2008.

1. adrilo

adrilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la ****** del barro que dice zacarias (rojo, rojo) me costo un XTR nuevo del 2007, andar con la bici a cuestas durante 10km por que el cambio se metio por los radios sin poder sacarlo y no poder correr en Ruidera...

2. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me temo que va a haber canoa opcional como llueva lo que aki esta lloviendo

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    juju

Si llevas las fast track, yo monto el pichiglin.

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    y sigue lloviendo termotetro de coche 10º , da alguien mas jajaja

5. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Traducido en metros ???

6. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a tod@s los que estéis empujando al BTT manchego, que por fin parece que tiene a gente currante e inteligente en aspectos organizativos tal y como se merece. Mañana no vale salpicar a los demás. Así que cuando adelanteis, hacedlo por tramos secos... ok? NOs vemos.

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Dónde esta la relacion de seleccionados para los nacionales ??

8. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo xke corremos 2 en CLM

9. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de currar y me acabo de poner al dia... lleba todo el dia llobiendo!! mañana hasta los ojos.. el primer falso llano son 2 km justos... luego cuando giras a izquierda empieza la tierra roja... no es mucho pero lo suficiente para joderte vivo... en el llano no habra problema, pero en el tramo de sierra nos vamos a cagar...

yo no cambio cubiertas, 2.2 alante Supersonic y Saunser atras... a no ser que mañana me levante con la Supersonic en el suelo que esta mañana he rajado... a ver que tal la reparacion.. saludos

10. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... yo me acabo de levantar, que anoche se lió la cosa en el circuito.. con la lluvia y muchiiiisimas motos x los suelos!
    jajaja, la verdad esque me esperaba otra cosa de Roman... pero bueno, al que le tienes que meter en Cañete no es al ucraniano! es ami :pirat:pirat:twisted: Que ya llevo 3 semanas entrenando entresemana y este sabado debuto en carretera en Toledo! aaaiii.. temblaro cuando me ponga fino fino! jajajjajaja maemia... lo que nos gustará a los ciclistas decir estas cosas...
    Bueno campeón, nos vemos en breve!
    ¿que tal se dio la carrera? que pro´s fuer0n?
    SALUDOOOOS!

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    La carrera ?

Una **** ******....y la rodilla ha dicho basta.

En un rato crónica, impresiones..etc.

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Carrera: Mal..muy cansado nada mas salir...he acabado 4º..pero casi por orgullo más que nada. Malas sensaciones...malo el circuito ( no me gustaba un pelo ) y sencillo al máximo. Sin fuerxas...pero con ganas mal..5ºvuelta apajarado total.

Por ello no quiero deslucir el trabajo del CC Nambroca, que se lo ha currado y mucho, han hecho lo que han podido en cuanto al circuito, pero no es digno de un Cto, duchas..y nada más acabar,fruta, batidos, cuidando muy bien al personal. Para ellos un 11. La ilusión no tiene nota.

Lo que más me jode del 4º es:

- A) tengo la rodilla izqda tocada
    - B ) Podía aspirar a más

Un Saludo, nos vemos en collado mediano

13. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    Primero enhorabuena por ese 4º puesto, la verdad que es cojonudo, cuando me lo dijo antonio quedé asombrado.

Lo segundo, y siento decirte que quizás sea el foro y la forma de leerlo, pero la frase de "Si no voy...el año que viene me busco otra federación" creo que sobra ya que suena a manera de ultimatum, o amenaza. queda francamente feo kabra.

date cuenta que un seleccionador tiene muchos y diversos criterios de selección, que me juego el cuello lelléndote en otros post que son bastante distintos a los tuyos.

Lo único es ánimo y mejora esos puestos que cada día das un paso más en la categoría reina, y paciencia, sobre todo eso, todo llega, si no es hoy será mañana.

14. er friride

er friride ER KIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    kabra ke te a pasado kon la federacion ke parece ke estas un poco mosca? A que te refieres kon eso de ke te van a acer el lio para los nacionales? Me lo puedes esplicar, gracias tio.
    PD:Enhorabuena x el 4 puesto ke no esta nada mal

15. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ja ja ja ja donde se pueden ver las clasificaciones completas o las puede facilitar alguien de los que an estado presentes alli que aqui solo sale el 4 puesto de kabra que no esta mal gañan y jony 3 sub-23 por que ya le e estado preguntando .
    Un saludo.

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Krys...ese asunto..dejado está.

Isra..si el mamón del jonas..pinchazo incluido 3º..el tio iva fino hoy...Victor ha resurgido cual fenix..pero entre ellos dos sería el subcampeonato...apostaba por jonas, pero me alegro por victor que lo ha pasado mal.

ahora a por collado mediano...y la rodilla con hielo.

17. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    animo fer que ese cuarto puesto indica que te lo estas currando bien, sin los problemas con la rodilla podria haber sido mejor quedate con eso, sino te llevan a los nacionales sabes que estas en la seleccion del vallecas team

18. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    ok, entonces el año que viene te veo corriendo pa´extremadura? :lol: me encantan los debates en el mtb, ójala estuviese tan dado como el futbol.

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    La política...a los políticos :wink:

20. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Chatoossss!!
    Pues un resultado muy triste para mi, por que estaba bastante fuerte, iba muy bien, y aunque el circuito no fuera el mejor para mi, no me encontrado nada mal.. crónica: ;)

Salida, Isidoro tira, hace tras moto, se marcha, nos quedamos Corona, Victor, un desconocido, yo, y kabra algo rezagado, contamos chistes, cuento yo uno, al desconocido no le debe de gustar y pega el palo, tras él, Corona arranca, con el se va Victor, Corona se va con Isidoro.. Victor se me escapa un poco, en este momento me coloco 3º sub-23 4º PRO, en el repecho me cojen Carrison y Lorca, me tiro a muerte en la bajada, y en el llano a muerte los atrapo, me voy con ellos, a mitad de la 2º vuelta cojemos a Victor, entramos en la veredita, los 4 juntos por este orden, Jaime, Victor, Lorca y yo, derepente me veo en el suelo de boca, pille una piedra fija en el suelo con la zapatilla-pedal-biela izquierda, y salgo de boca, me levanto y me duele mucho la rodilla, ((la tengo super hinchada..casi no puedo andar! :( )), sigo mi camino, subo el repechon, los tengo ahí, me tiro a muerte para abajo, y en las primeras piedras sueltas, rajo la rueda de atrás por un lateral, sigo con poco aire, pero aun puedo rodar, hasta que dice basta y despues de rodar en llanta unos metros, paro, echo el spray, no lo tapa, me echo a correr como un loco, estoy muy lejos de la meta, no se muy bien para que corro, estabamos en la 2º vuelta, quedaba un mundo y en la meta no tenia ni ruedas de repuesto ni nada, me pasa gente y mas gente :crybaby, veo a un lugareño y le pido la bomba y una camarilla, cuando me coge David y muy amablemente me deja su rueda, renprendo la marcha, patas super fundidas de haber corrido tanto, se me ha ido la carrera, pero por mi cabeza no pasa en ningun momento bajarme, aunque ya no consigo coger otra vez el ritmo, no soy capaz de volver a sufrir, las 3 últimas vueltas sin pasar de 160 pulsaciones, cojo alguna gente, entre ellos kabra, con el que doy una vueltecilla, charlamos :mrgreen:, le doy ánimos, y sigo mi camino en solitario, llego a meta, 3º sub-23 y no se que Pro, me da muchisima rabia, podia a ver estado con Victor, jugandonos el 2º y 3º puesto sub-23, asi como el 3º y 4º PRO, pero.. de nada sirve pensarlo mas, asido asi, por que tenia que ser y listo!!
    Ánimo a Fernando, que el dolor de tu pierna de hoy, te ha pegado mucho ala cabeza y te ha hecho rendir mucho menos de lo que podias, pero aún quedan muchas carreras..
    Enhorabuena a Victor ;)
    Y gracias a David, que sepas que tu medusa no me ha gustado nada.. :rolleyes: jejeje pero te lo agradezco un montón chato!! :alabando

Y gracias a Pepe por sus incondicionales ánimos y sus afotos!! ;)

Compartir esta página