Vendedor de eBay: maniac bicycle: Deportes y en eBay.es sin estafa seguro y mirar los precios, el problema son los representantes y demas, son de la marca de la gaviota, solo que no hay garantia.
a mi me parece un poco raro o especifican mal porque unas ultimate por 462$ y unas r-sys 415$ y unas shamal ultra 922$ mas caras las shamal que las mavic ultimate???? no entiendo nada
Yo les e comprado a estos un cuadro, que venía con la horquilla wave, tija porta bidones, todo carbono .. por 375. Lo enviaron a Tenerife. Canarias, en seis días después de ingresarles en cuanta, me llegaron sin contratiempo y sin un arañazo, además que tiene garantía se los regresas en caso de que te lleguen roto algo y te lo cambian.....
les he mandado un mail ..preguntando cuanto salen los gastos de envio en unas ruedas y me han contestado esto: Hello There, Thank you for your message, The shipping cost of wheels to Spain is $85.00 USD/set. If you still interested please confirm back with your Order Details. Thank you, NAMORA BIKE Kol.Masturi No.89-91a Cimahi Bandung 20899 - Indonesia Phone: 02209349090 Fax : 02209349089 Email: cs@namorabike.com Web : Namora Bike - Home el rollo es que no he visto nada de forma de pago mediante paypal... yo no me fio aunque se te ponen los dientes largos.......
http://namorabike.com/store/index.p...ufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1 mirad que oferta, demasiado barato:comor
Manana les llamo por tlf y os cuento. Les voy a decir q solo aceptaria el pago al recibir y verificar el paquete, si aceptan les voy a encargar una bici
señores no pierdan el tiempo y mucho menos buestro dinero nadie da duros a 4 pesetas un saludo,lo de los cuadros chinos de ebay ya se sabe de sobra que es verdad lo demas esta por demostrar
hola, pienso que los precios son sospechosos, pero alguien cuenta en este post que compró allí y no pasó nada raro. francisco7777777, pienso que lo que no es normal, que por unas ksyrium sl de segunda mano se pidan 500 € ya que nuevas: Juego ruedas Ksyrium SL 2008..........598 eur un saludo
No me creo nada, es que lo que no puede ser no puede ser, esos precios ni rodabas pero es cuestión de llamar y comprobar. Yo de todas formas si fueran por ese precio me compro dos pares o tres!!
opcines de pago: Payment Options *For Local Order : - Credit Card ( Visa and MasterCard ) - Cash On Delivery ( C.O.D ) - Bank Transfer. *For International Order : - International Bank Wire Transfer - Western Union ( Western Union ? Money Transfer ? Quick Collect ? Send Money Online - Send Cash ) - Credit Card Overseas Through Western Union ( Western Union ? Money Transfer ? Quick Collect ? Send Money Online - Send Cash ) con mi dinero no van ha jugar... saludos!
Increible.. Namora Bike - Home Unas zapatillas nike de triathlon t speed por 15.70dolares es decir 10.90 euros!