nariz taponada por moquillo, ¿como mejorar mi respiracion?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alergo82, 1 Feb 2013.

1. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy con el compañero que dice que es adictivo, una adicción es una dependencia a una sustancia.

Este tipo de nebulizadores tienen efecto rebote, cuando los dejas notas la nariz más taponada aún y tienes que chutarte más....
    Yo en más de una ocasión he tenido que desengancharme y lo he pasado mal...tengo una especie de rinitis o desvío de tabique y procuro evitarlos siempre que puedo, mi preferido el vicks spray nasal, aunque he pasado por todos, utabon, respir, sinex sensi,

Negarlo es otro síntoma de la adicción. Yo controlo ,lo dejo cuando quiera....

2. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Un remedio casero que suelo hacer yo desde pequeño y que me va bien.
    En una sarten frió un poco una cebolla cortada en juliana y se lo hecho en un huevo o dos batidos (dependiendo del tamaño de los huevos) y hago una tortilla. Después la pongo en un pañuelo y me la pongo en la frente cuando voy ha dormir.
    Ha la mañana hecho todo lo que tengo por la nariz. A mi me va bien y por probar haber que pasa ....

3. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    vapor señores, yo creo que es mucho mejor que cualquier otra cosa. Natural y efectivo. De nada.

Compartir esta página