La KDD sera en MOntefaro, mientras no diga yo, Berto o David lo contrario. Nos veremos donde todos los años...y comeremos donde todos los años. Mañana vamos a currar a Montefaro. A las 1630 en la parte de arriva. Salida del Classic.
Ultraconservacionistas....jaja Pues...Ramos,Vazquez y yo nos apuntamos,no respondo de los tres,pero YO fijo que voy si me llevas,si no no puedo.
El precio, para los que no son del Club Freeride Naron, son 10€ de inscripcion. Las plazas son limitadas. Inscripcion y dudas en iudabateria@yahoo.es.
Los remontes son a cargo del club freeride, y la comida tambien...para TOOOOODO el mundo que venga a pasar el dia con nosotros...eso si, el que no es del club anfitrion, tiene que pagar 10 eurillos de nada.
Ahi va la lista de inscritos: Cobelo Ruben Piñeiro Mage Andres Saabedra Trashno Coto BertoDH Capo Regueira Jose Luis Carrasco Kruss Marco Brekesnekes Cholo Vazquez13 Bermudez Fer Alex Toñito Koko Barbakana Raul VI Coruña DH x 5 Alex Camean Manelnunez Manuel19911 Nico_pedroso David Pois Martin Jose "El Rubio" Jorge Cagiao Anton Oleiros
Ahi va la lista de inscritos: Cobelo Ruben Piñeiro Andres Saabedra Trashno Coto BertoDH Capo Regueira Jose Luis Carrasco Kruss Marco Brekesnekes Cholo Vazquez13 Bermudez Fer Alex Toñito Koko Barbakana Raul VI Coruña DH x 5 Alex Camean Manelnunez Manuel19911 Nico_pedroso David Pois Martin Jose "El Rubio" Jorge Cagiao Anton Oleiros Markitos-Fene Mage.....
Ahi va la lista de inscritos: Cobelo Ruben Piñeiro Andres Saabedra Trashno Coto BertoDH Capo Regueira Jose Luis Carrasco Kruss Marco Brekesnekes Cholo Vazquez13 Bermudez Fer Alex Toñito Koko Barbakana Raul VI Coruña DH x 5 Alex Camean Manelnunez Manuel19911 Nico_pedroso David Pois Martin Jose "El Rubio" Jorge Cagiao Anton Oleiros Markitos-Fene Mage..... Jose Maira
Si vais a currar pegar un toke q hoy m apunto,eso si llevar vosotros lo q haga falta q yo voy dsd coruña directo pa ai!
Raul...llegaremos a Montefaro a eso de las 17:00...nosotros ponemos la herramienta. DE todos modos mandare algun Wastapp
Ahi va la lista de inscritos: Cobelo Ruben Piñeiro Andres Saabedra Trashno Coto BertoDH Capo Regueira Jose Luis Carrasco Kruss Marco Brekesnekes Cholo Vazquez13 Bermudez Fer Alex Toñito Koko Barbakana Raul VI Coruña DH x 5 Alex Camean Manelnunez Manuel19911 Nico_pedroso David Pois Martin Jose "El Rubio" Jorge Cagiao Anton Oleiros Markitos-Fene Mage..... Jose Maira Diego Espada Andres Quintela Ramos Pedros Cirol