enga para kuando una KDD en santiago que s estoy esperando... aunk sea kon remontes a patas... y unas pizas a la hora de comer y punto no??
Cuanto es la Mountemplaria, que este año me apetecia ir, que como me dijiste que molaba me puse a mirar fotos y sta dpm!
Lo sé,pero a ti no te sacan foto que no merece la pena xD Si fueras diciendo FOTO FOTO FOTO como yo en el salto al plano del ODT pues...te sacarian fotos xD
Bueno, pues el viernes posiblemente me acerque entonces, que al de particular lo tengo convencido al 80%...
Bueno Vazkez_13 me parece que pronto formare parte de freeride naron y aumentara la familia de STAB jeje,un saludo
En Junio-Julio...animate, que este año se viene Zalo, que ya le estoy rayando la cabeza...y lo tengo ahi, ahi...
oooooooooooohhhhh....Dios...otro con Stab nooooooooo....por favor que cruel es el mundo....jejeje...seras bienvenido al Freeride.
2 Stab contra 4 Demo jaja (haber si Koko la compra de una vez,asi ya somos 5 jejeje) Bueno y 2 hierros de esos....como se llaman? aaaah si! Kaiser! jajajaa
Qué perraco, así cualquiera! Yo voy a empezar a hacer spining y seguiré saliendo los findes, a ver si llego al verano en un mínimo de forma. En la Mountemplaria nos veremos, ¿Cuantas Totems habrá? ¿A que bato el record? JAJAJ.
valeee, como estais... yo pal enduro no valgo noo.. oí algo de una quedada en pedroso de santiago??? contad con tres locos más de lugo, ok?
En que fecha cae la mountemplaria?Ahora al comprar la stab voy a ver si aligero un poco la coiler y segun en que caiga y si tengo tiempo de ponerme algo en forma tb me animo a ir con Korea y con vosotros claro:globero:globero:globero
tienes una coiler? de color gris? ¿puedes ser el que estaba el otro dia en montefaro? que estabamos ramos y yo cn la furgo...
no,mi coiler es azul,nunca fui a montefaro,a ver cuando vuelva de turquia me tocara quedar con vosotros pa probar la masquina
Pos venga, todos pa la mountemplaria!!!!jejeje.Cuando vuelves de turquia jota??yo el 10 acabo examenes y empezare a salir otra vez de ruta!!