Ya vi el piño...*****...se fue de fuciños...pero esta bien. Hay una pequeña coleccion de Fogonazos fina....
De momento... Tu, no se si Fernan...Yo, Mage...Capo, de momento solo me confirmaron...faltan Raul, Alberto....y mas.... Pero de todas a todas hacemos algo el Miercoles...
Aqui cada loco con su tema....XD. Capo, ya pongo que me confirmaste, pero estais todos de acuerdo en ir a Vilar do colo...con lo cual, que hacemos pasamos de Furgo? Por cierto...las camisetas son una pasada...ligeritas y fresquitas. En el puño, tiene dos hilitos de silicona, al igual que las medias de las chicas, para evitar que se suban las mangas...Ya me llamareis para quedar e ir pillando cada uno la suya...
Mañana quede con Jose en la gasolinera de Vilar do Colo, para luego subir al Bike Park...ya llevo las camisetas de todos los que vengais...
yo pensaba ira manzaneda el finde pero al final el domingo tengo comida en casa de la abuela y el viernes tarde/noche fiesta en casa de un colega, con lo cual esta ******!!! habra que esperar al finde del 28, hacemos excursion? mañana entonces a las 6 en la gasolinera y camiseta nueva no... jojojo!! Y sin furgo? es pequeño o q?
Se remonta en 2 min a pie y no cuesta nada, pero es divertido de bajar.... Ya estoy deseando ponerme mi camiseta nueva.............¬¬
***** que tirais a dar...las camisetas fueron un camelo...no existen me quede con toda la pasta...jajaja....mañana os las doy a todos.... El 28 de Agosto podiamos tirar de Excursion a Manzaneda...estaremos todos, hasta J que vuelve de las Americas. No llevamos los dos toldos, sillas y demas y arrancamos de fiestuqui...si os parece bien...hacemos la despedida de Agosto...jajaja