pero que le pasa a tu horquilla? mandala ya a revision! no separa que esperas tanto, yo la tenia mandado laprimera semana nada mas verle la raya! por cierto ya tengo amortiguador este lunes me le mandan, al final pille un dhx5 air si alguien lo quiere ya os digo que lo vendere en cuanto jano me confirme lo del bos, bueno le dare algo de caña primero....eso si....jaja a ver si me da tiempoa pedir la nueva equipacion a chain y asi voia cangas de estreno completamente.
nop, es de 240 por cierto que tal te va el amortiguador? pros y contras aire vs muelle, teniendo en cuenta que es fox.....
El aire es muy lineal,y debido a mi peso(90kg)al sistema(FSR) y que es High Volume,tengo que llevarlo alto de presión en las dos cámaras,y el bottom out atope.De todas formas absorve lo que quieras,y es mucho más cómodo que el muelle.Pero para trato Bike park,muelle.Aunque yo no he tenido ningún problema.Ahora quiero el de aire de 222,para probar,el mio es 216.
Le pasa que ahora solo baja 4cm... Espero porque los tios hasta el dia 6 de Septiembre no vuelven de las vacaciones, y paso de mandarla y que me la devuelvan. La tenía que haber mandado antes, pero me jode quedarme sin bici...
Jose,la carrera es esta, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=640709 ,yo no me noto pa ir a correr por ahora jeje,dejame coger practica este invierno y despues ya empezaremos jejeje
Por cierto Berto,el que te vendio el cuadro tb tenia un Bos no?o te refieres a ese?Despues malo sera que te quejes de amirtiguador jejejeje
ya lo vendio, hace un par de semanas..... me refiero a jano, el hijo de busito. si del manitou no me quejaba que era un pepino, pero rompio en 6 meses y por eso no kiero otro.....ahora aprobar el aire a ver que tal, y ya vere lo del bos.
Esas fotos de Manzaneda q? tanta prisa metiendole al Bamquero, pero tu (capo) pa compartirlas no tienes prisa no?
Pues aqui quedan las fotos de ayer Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us