avaro,terco...jajaja A mi me dijo esto: Yo: qe si tu padre nos puede dejar una excavadora de las peqeñas,porqe me consta qe tieen una # # Charly: t pregunto eso? # Yo: si # # Charly: para? # # Yo: para arreglar el dual # # Charly: no tiene 1 tiene mas creo # # Yo: pero # # Charly: k le pregunte a el # # Yo: la deja? # preguntale tu ***** # qe eres su hijo # # Charly: yo? # no # # Yo: buah pero como eres tan terco? es tu padre,y tu no tienes interes en el dual? # # Charly: yo? en el dual # no mucho # no me gusta.. # # Yo: y? # # Charly: lo mismo digo # y? # yo no soy el k decide # no soy el k kiere la escavadora # # Yo: aún eres,piensa qe es por el bien de todos :razz: # # Charly: pero le pregunto # ya hombre # k si # k si # k ya le pregunto # pero va a decir k no # como todo[/SIZE]
yo creo que vi 2 o 3, uno tipo bobcat pequeñito, de estos que se les puede poner de todo, y 2 de las medianas...
La pequeña esa pal Dual vendria de perlas,que la puedes mover por todo,te hace la funcion y no jode mucho el terreno...pero si es asi el chaval...o el padre o quien sea que no las deja
Aquí teneis palas baratas pa escogerhttp://www.cutman.com/tenda/catalog/index.php?cPath=31_37&osCsid=93976375a4cf142ab83eb83fe98d77af Creo que os va a tocar de las de tracción animal como a todos jejeje.
Pues agamos un complot contra ramos le podemos hacer el vacio hasta k la preste...xD No bromas aparte lo de ramos es la ******..
Mirar, creo que lo mejor es alquilar el chimpin y punto, imaginaros que rompe la excavadora...lo mejor es alquilar lo que podamos y traccion animal, y que Ramos ni pregunte, sobre todo viendo la disposicion. Que solo nos podemos permitir un chimpin?...pues es lo que hay y luego a tirar de sacho...no?
mmmm va a ser lo mejor... .S PD. olle trashno k habia j hacer para lo de pedir el duplicado de la targeta?
me gusta mas.....http://www.bellota.com/catnaveg.jsp?idGrupo=956&idMarca=1 si la gente se involucrara se sachaba.....pero bueno.....con el chimpin ya le vamos a dar un adelanto bueno, el acabado final esta claro q es a mano.
Bellota es una gran marca...jejeje...que si tios, que si queremos le damos con el chimpin, cuatro sachos y 2 rastrillos...y nos hacemos lo que queramos.
Hoy por la tarde vamos a pedroso Raul,el primo y yo,a eso de las 17:30 andaremos por alli. P.D.: Al final me voy con la Demo...
*****!!! Aqui se pasa un dia sin conectarte y se avanzan 3 paginas!!! jejeje Contar conmigo pa darle al sacho y la bellota