Peña,mañana por la tarde sobre las 17:00 andaré por Papoi con dos chavales que tiene curiosidad por ver el tema,si alguien se pasa dpm
Fuimos trasno y yo a principios de verano y ya no se podoa casi de lo cerrado q estaba, asin q imaginate ahora..... Hoy alguien hace algo? por aqui cerca, y a partir de las 7
je, andar si, ahora bajar... si vas andar llevate algo y ves limpiando si tal XDD. aunq parezca mentira es bueno q estea asi... ya vereis...
yo andube rulando por pedroso hasta las 6 aprox y kuando bajé estaba una vito aparcada que tenía unas pegatas de rock shox marzochi 661 y algo mas xD kreo k es de borja el bombero pero ni idea yo no me encontré con nadie bajando...
Oye que pasa, que ninguno tiene pensado organizarse para la carrera del Domingo...arre **** que sois vagos... Cangas Urban DH Trashno AlbertoBanquero Fer
alberto capo o alberto yo? yo voiiiiiii! que curioso, coco me dijo q estubieran bajando toda la tarde cuando me lo encontre yo a las 7,30.....que ya se iban...bueno..... por cierto me dijo q esta semana iban desbrozar papoi.
Cangas Urban DH Trashno AlbertoBanquero Fer Capo Hoy fui a Papoi...se puede andar.....mas o menos jajajajajaja
pues nosotros haber la hora justa no la mire pero antes e las 5:30 creo que no nos fuimos eh y ver no vimos a nadie...y hicimos la bajada desde arriba hasta abajo la ultima vez y kuando llegamos estaba la furgoneta de borja y ver no lo vimos así que no se por donde subió xD
Alberto ha comentado que podiamos quedar a las 6:45 en Dektron...Regueira, creo que tambien viene, con lo que somos 2 coches para 7 personas...pendientes de COTO