llame al padre de ramos y estoi esperando a que me devuelva la llamada, si la devuelve quizas empezamos hoy, si no mañana. osea que o vamos a papoi o al dual.....
no me jodais... Yo a las 17:15 quedé con Ivan en Canido,y como suba con la Demo para que luego me digas: no,esqe vamos al dual ( ¬¬ ) Que alguien me diga antes de las 16:50 a donde vamos!
mañana a las 9 en el dual los que podais, yo ire a abrir, pero a las 10 tengo dentista y despues tengo que llevar el coche al taller, mas q nada es ir alli a indicarle al palista lo que hay que hacer y poco mas,que ya le explique el otro dia, pero bueno, refrescarle la memoria y tal, y hacer lo maximo, para hacer lo menos posible a mano.
Boi! boi! boi! Un detalle, nada mais. Ai stil javin de chaves of de local, e non sei de quen son. Asi que quen queira que as reclame. Por que no dejais de enviaros mensajitos pa quedar, ****!!!! q yo no puedo irrrrrr......eso si, la semana del 18 de octubre, no me bajo de la bici ni pa comé, q estare de vacaciones!!!!!! y de regreso de la luna de miel y con ganas de bajar......y bajar.......y bajar.......y subir un poco......y bajar mas........y bajar........
Ya le hiciste la visita oficial al cura? xD Vete de luna de miel a Canadá!! y metes la bici en la maleta xDD P.D.: Coto...es VOY no BOI
yo mañana tengo clase, de 9 a 13 y de 14 a 15... si vais por la tarde, me paso si me da tiempo... Otra cosa más, ¿¿para ir al ODT como hacemos?? , esque es posible que el sabado este sin internete ni telefono, asique era bien enterarme antes del tema xDD
y tu en bici, chistoso jajaja que va, ahora en serio, que alguien me diga algo que no quiero quedar en tierra,xD
Muy bueno lo del boi.....por cierto, si alguien va a algun lado por aqui cercano con la bici, que sepa que yo me ofrezco para una sesion de fotos, que me parece que tengo algun momento libre en el que escapar....asin q ya sabeis.....
Yo ire al Dual por la tarde.... Al ODT 2010, BOI con Gema, que me quedo por Ourense todo el dia. Magete, esas llaves que tienes son mias.......
Chicos ya esta trabajando la maquina en el Dual, estaria bien, acercarse por la tarde a mover un poquitin de tierra...quien se apunta?
si pero ya estoy de welta y sin un duro.jaja aora dejarme recuperar este fin d semana q vine d alla exo una ******.jajaj pero weno, iwal aun voy a ver las q armais en orense. jeje