mañana, sabado estare todo el dia en el dual, ire por la mañana cuando me levante, y por la tarde a eso de las 4....los que querais pasar, hay herramienta.....
Bueno...mañana Orense...a ver si no acabo de reventar el 721 jaja. Fijo que en carrera se me va la cadena o algo que esta medio ******. P.D.: Quedaos con lo destacado en negrita,ya vereis como al final me pasa...
Tio lo que tenias que haber hecho es arreglarlo en vez de escribirlo...y aun sabiendolo, vas y te mosqueas...es que es ser burro...compra una patilla y trae la bici, que te pongo el cambio hasta la temporada 2012/2013.
El finde estoy sin internet, solo tengo en el trabajo...aun asi, los sabados por la tarde, tengo TRASHNOS...podiamos ir este Lunes? dame un toque al movil, o una perdida y te llamo.
al final quedamos ivan y yo hoy a las 7 para ir curra un rato al dual. pasaros si eso unos cuantos.....
pues yo en principio me apunto, q ace un mes q no pillo la bici y abra q coger soltura para ir a paralaia no?
PARALAIA 1.0 Trashno Alberto Trek Raul_Level Davidpoi Jose Miño ( estoy apuntado pero hasta mañana o pasado no lo puedo confirmar)