deberian........que hiciste?? suena a chungo, rebento el rocco por el deposito? deberian cojerlo porque es un fallo sabido de esos amortiguadores. si adry ya vendi el dhx5air. cotoooo ya tienes lista tu horquilla, algo de tacto gano, pena q no tenga con que abrir la barra del muelle.....si no te iba a quedar fina fina....asi va bastante dura, a ver montada despues....tiene un hidraulico digamos....peculiar, cierras la compresiona la vez que el rebote,...jaja
Noooo!! No es el de la mia, es el de al big hit de mi colega!! Compro la bici en marzo. El domingo fuimos a manzaneda y cambiamos las bicis en una bajada, y en un salto topeo e hizo pofff y se pringo todo de aceite. El amortiguador no se q ******* de marca es, pone vector r o algo asi, una ****** vamos pero el justo pensaba cambiar la bici y entregarla en la tienda... y ahora.... Y lo cojonudo es q el en la mia me doblo la catalina, pero bien doblada eh, aun asi la enderece con una llave inglesa y pude tirar pero no se lo q aguantara eso, teneis alguna x ahi??
Muchas gracias tio! Pero una cuestion yo abri la barra del muelle y lo quite y todo... Aflojalo con unos alicates k no rompe.... Moito obrigado. PD. Cuando te doi la fox? Jaja