Si, es uno desos. En caso de q no se lo cojan en garantia se podra reparar eso? esq el queria entregar la bici en la tienda pa pillarse otra.
es un Vanilla,qe X-Fusion ni que pollas en salsa *****,es un **** Fox Vanilla de los fuleros que no traen deposito.
Pues la verdad ya no se, pero creo q tiene razon capo, xq botella no tiene, eso seguro y es una ****** q solo regula rebote.... que sin aceite rebotaba a dios, pero cuando estaba bien no iva mucho mejor, jejeje
Es un **** xfusion ! Jose no es la big hit esta negra y roja? Esa trae ya un xfusion de serie k no tiene botellin ni *******!
Si es la big hit roja negra y blanca, big hit 1 del 2010 y no tiene botella, a mi me suena de ver lo de x fusion en el amortiguador pero no lo se fijo
Pero hay estampida para Paralaia...Alberto Trek y Bermudez no vienen...Capo dice que tampoco....Berto DH, no sabe....Raul, David, Regueira, Coto (Supongo) y quien mas?....
Yo me estoi pensando seriamente ir porque dicen k es mui llano sin saltos y si no hai saltos a mi no me cunde ir... A mi me cundia mas manzaneda.
Bueno, como veais...yo voy a ir a correr fijo. Luego nos quejamos de que no hay carreras...a manzaneda voy el finde siguiente....que abre los 4 dias...Sabado, Domingo, Lunes y Martes....
raul y yo ya estamos inscritos tb, javichu el de valdoviño me dijo q venia lo q no se es si tenemos sitio para todos xq yo aun no se en q voy a ir!
yo voy a paralaia q ya pague.jaja y lo de ir pal finde a manzaneda tb m mola un webo, ya no se si no ir los 4 dias pa alla.jajaj xD y q oy alguien ace algo?. sino voy cortar el pelo. xD
Ya lo viera... Me cago en ... alguien tiene un sitio para ir a Paralaia!?!?!?!? que me acaba de entrar el mono jajajajajajajaja