3 dias sin clase...jejeje...al monte...yo las tardes las tengo libres...podriamos currar un poco en Pedroso y echar un ojo en Montefaro...que os parece?
yo tengo las mañanas libres, k de 4 a 5.30 tengo particular (LO SE, MIS PADRES SON UNOS CAPULLOS, NO ME LO RECORDEIS... ¬¬ )
Me vale,mañana si eso por la mañana te doy un toque y vamos currar a algun lado? Pero vamos por la tarde claro,pero yo se mañana por la mañana si estare por la tarde.
Lunes ko, coche en el taller,hasta el Martes,nada...podemos ir a pedroso o a currar a fene. Tambien podemos ir a diseñar la trazada a Montefaro.
El DH de Fene se ve desde la autopista? Lo digo porque creo que se donde es jeje Mañana por la tarde no creo que este.r
no aviseis qe es igual jaja si vais por la mañana avisad y si me podeis llevar pues voy por la tarde nada.
Hoy curro,donde sea,pero curro,hay que terminar muchos circuitos. Ayer restauramos definitivamente ek avispero y el peralte. Podemos: 1. Ir a Pedroso a terminar la alternativa y arreglar cosas. 2. Al clasic a definir la trazada...
*****,acabo de salir a la calle en manga corta...por dios trashno! razona! jajajaja lee el Mail que te mande y ya me diras jeje si? no? votos a favor!?!?! votos en contra!?!?! Yo no! xD [video=youtube;UwyrCR7DvIo]http://www.youtube.com/watch?v=UwyrCR7DvIo&feature=related[/video]
mejor que vayais a pedroso a seguir con el circuito nuevo , yo seguire decapando por la tarde... Pasarlo bien
venga va a perdoso, tiro para alli dentro de un rato a las 3 o asi y voi arreglando el salto que nos quedo ayer pendiente.
*****...a currar a pedroso con este dia no por dios... booooh :'( xD No pudo ser la cosa xDD Ti cala y vete frotar el cuadro xD
Bueno pues en un par de dias, en Pedroso...dejamos listo el peralte, el Avispero, el salto que esta despues de la **** y el siguiente...y el balancin...que bueno....semos peligrosos...Hoy Berto se quedaba en casa a currar y yo igual...jeje y mañana a Vigo...pero a tocar, no a entrenar...
Mañana me vou...pero mira explicame lo de la bici, que dice el medico que la tienes que dejar...como es?...que dice que te queda pequeña o algo asi?
Es por el coto de ancos y por ahi... Este finde a currar a pedroso? me da que no voy a tener bici , asique o me pongo a pulir el cuadro o voy a currar a algun lado..jeje
Yo mismo si me llevas Gracias Capo! ¬¬ Si,es por Coto de Ancos y otros caminechso que conoce mi padre...