Enhorabuena...supongo que ahora con el cambio horario, os dara menos tiempo a ir por el dual...yo ire mañana supongo que a las 16:00.
Esque las bicis estan en boxes.....pero yo esta semana arranco...mi ma que non teño mono nin nada...jejeje...
a mi aun no me llego el pedido, pero asi q llegue voy poner las 2 a andar! que hay q ponerse en forma! aver si me caliento y empiezo a trabajar un pokito el monte, que ahora mismo hay un monte bastante cundente para acer una bajadita nueva, pero antes tengo q ponerme con el final del otro!!
A mi me mandan la potencia de Vigo, y el adaptador del freno, y tan pronto la tenga ya podre ir a rular los fines de semana por el monte o por donde se tercie, y si cuadra, a currar en la bici. Hay que ponerse en forma, y asin el año que viene podemos participar en Dual, en 4x, y en DH, y a ver si no cae alguna ruta, jajajaja. Me da q no, pero por lo menos bajar algo mejor que el año que viene....y empezar a hacer Kedadas!!!!! ya hay que organizar la de fin de año chavales!!!!!!!!!! jejejeje
Todo lo que necesiteis y que pueda echaros una mano, avisadme. Aun me quedan 10 dias de vacaciones, cuando los tenga cojidos os aviso...y asi nos organizamos algo....
Que os parece si vamos este Sbado o Domingo a abrir montefaro, de cara a la quedada de fin de año? Podiamos dejar por fin abierto el nuevo final del classic, y abrir el escapao. Quien se apunta? Y quien tiene desbrozadora?
He mandado un correo a todos, con 3 o 4 maquinas nos llega y luego muchas manos para darle.forma a los caminos...la idea es quedamos a las 10 o 1030 en Vilar do Colo, tirar en los coches para Montefaro, trabajar y luego vollver y tomar una cañita de refresco despues del curro...
Genial Berto...yo intentare conseguir otra desbrozadora. Y fijo que se apunta mas peña...ya somos un puñadito... Creo que lo primero es abrir de una vez el New Classic, y luego el Escapao...y ya seria la poyisima, que fueramos tantos que la mitad fueran para el Escapao y la otra mitad para el New Classic.