A ver si me hago como minimo con un rastrillo o algo, aun que sea una escoba, pa no tener q andar con un palo a leches con los tojos, jejejeje
Ayer por la tarde, tuve que volver, que dejamos mi gateño arrive,...y por la tarde al verlo, flipe...pare haber usado una desbrozadora, un rastrillo y 2 palos, hicimos una autupista de *******...jejeje. Si el Jueves el tiempo nos da un descanso, vamos a terminarlo por la tarde...si alguien se anima que avise.
Hermanos, no es Freeride, pero también hay que dar pedales de vez en cuando, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578990&page=107 Un saludo.
mecagondios! me ekiboque al pedir el guiacadenas....me acaba de llegar, si alguien quiere un boomerang para iscg 05, que me lo pida....porque no me vale para la de dh...aunque no se si meterselo a la rigida.....si alguien lo quiere que me lo diga, porque voi a pedir otro, y segun me lo quede o no, pido el guia entero o solo el boomerang.... esta sin estrenar, solo lo saque de la bolsa para pesarlo.....(curiosidad.....) jaja
lo pedi el 26 creo, y salio de alli el 28, me llego hoy por la mañana por correos, me lo trajo el cartero.
Yo quiero, pero no puedo...tengo que ponerme muy en forma...creo que rutas hasta el año...no voy a poder.
Mira haber si tienes algun material pendiente...a veces pasa..y otras se retrasa y ponto...que son un poco chocos tambien...jeje
Y ponto....rutas tenemos que hacer pal año que viene Trasno, que minimo to y yo tenemos que bajarle peso a la bici, pero sin tocar la bici, usease, rebajar el amortiguador central, etc, etc...... NOTA!!!! Cuando vamos a ver Jack ass 3d? y quienes vamos? pero hay que organizarlo en serio!!!!! a mi me vale cualquier dia a partir de las 7 y los fines de semana depende de los planes, pero mejor por semana....
Podemos ir el dia del espectador, a la sesion de las 8....yo voy fijo tambien...y Berto dijo que se apuntaba tambien... Por semana....Jackas....Cines Naron...tooooo vacio, con lo cual....si cada uno se paga su entrada...podemos ir 100...
hace mucho que no vas al cine.....porque ya hace que no hay dia del espectador.....ahora hay 3 categorias segun este a estrenar y lo buena q sea la peli....y me da que jackass por el hecho de ser e 3d va a ser un puñal.....casi 7€ creo, que son las premium, ademas ya esta subida a pelisyonkis......jajaja
Yo me apunto! XD,risas hoy vi unos trozos y es algo entre lo asqueroso y lo gracioso jajajaja Decid un dia!
A mi me cunde ir a verla al cine, yo voto por ir los que queramos y ya ta, pq en pelisyonkis va ser grabada del cine y con sonido chungo, y no es lo mismo que el 3d. Por cierto Berto, tu t hace que no vas al cine no? 7€ es una ganga....si la peli es en 3d vamos a pagar entre 9-10€!!
Yo ya la vi tio! jajaja lo del 3D no es para tanto, mas bien, no da para mucho, solo tiene más gracia en alguna parte de la peli, sobretodo al principio y al final xD en resumen, id a verla, que esta de **** madre jajaja
Tb hay sesion a las 20.10 me parece, por si alguno tiene toque de keda, cuantos vamos!!! COTO CAPO BERTO TRASNO MAGE