Os parece bien a las 8 en la plaza de españa? yo lo digo por lo de quedar en algun lao....pos ya somos 4 en principio no? CAPO BERTO TRASNO MAGE
CAPO BERTO TRASNO MAGE COTO venga a lo loco me tengo k poner a chapar ahora a muerte, por cierto que bajamos en las rigidas o en las dobles?
Berto no va,Trashno no va. Mage,Coto...conmigo en un principio no conteis que para ir dos no voy,además tengo la rigida pinchada y soy muy vago.
Hay algunos decentes...pero requieren mejor de bicicleta doble,por el centro si mal no recuerdo (hace tiempo que no voy) hay un sitio en el que saltas unas escaleras y vuelas por encima de una calle que es un coche de ancha jejeje mola tela
La sesion de H.E.C.P.E.C. de hoy estubo de P:M: al final fuimos Coto, Salva (que nos lo encontramos de casualidad), y yo a dar un par de saltillos, y creo que un par de sesiones mas y ya recupero mi peso ideal, jejejeje, pq volver al alto en una bici en la q no te puedes sentar malla a dios.......y amas, ya encontramos algun spot desos bien guapo, ya vereis alguna foto en el Caralibro....
Pues Berto y yo tiramos para Barallobre, no cayo ni una gota, alli estaba Brekesnekes y su flamante con su nueva bike...y Cholo...menudo curro de **** madre que se pegaron en Barallobre, menudos saltacos, y todo peraltadito...siento no haber ido a la Calle pero las 830 es muy tarde para mi...
Ya se donde es eso,al lado de la Malata en el Campo de Futbol ese de grava que hay jeejeje,la cuesta empinada que hay la bajó Hector con la demo a lo loco xD
O muy careiros somos o se le perdio un 0... jajajaja http://www.segundamano.es/segovia/intense-m3/a22760977/?ca=15_s&st=a&c=16
bueno gran fallo en pedroso hoy, ya no existen ni la **** ni el azul, se ve que el viejo que nos cruzamos el otro dia, (que va a cortar el monte) le parecio buena idea reventarlos.....asi que como quedaron tirados por alli...opte por amontonar la madera, y de paso, desacer el salto del medio que estaba que se caia a cachos, para mas adelante, el año que viene, despues de que corten el monte y eso, rehacer un poco todo. asi que mañana ire con el camioneto de mi viejo a llevarme la madera podre que quedo alli (a ver donde la tiro....) y depaso le damos una limpieza de cara a aquello, antes de que venga algun viejo volao y le de por ***** todo, asi evitamos otro enfrentamiento en pedroso...que ya van unos cuantos y nos quitamos de problemas por adelantado. ire sobre las 9 o 9.30 para que me cunda la mañana....igual desmonto el balancn tambien, que tambien esta podre....aunque engo que llamar antes a barba....