Alex y yo mañana por la mañana vamos a ir tambien a pedroso si alguien se quiere apuntar... Berto, nosotros llegaremos sobre las 10 asi, que te hechamos una mano y luego nos pegamos unas bajadas.
Pero que destrozo el viejo? por mi la meseta del medio se podia dejar como estaba al principio, usease, una volada y ya, que la meseta era una ******, por lo menos a mi no me aportaba nada, y sin meseta es bastante mas bruta. Por cierto, yo desaparezco hasta el lunes, que me voy de casa rural, asin que ya nos veremos. CHAO!!!
Será mejor...y que no coja a los viejos que quitaron la **** y el Kaput jajaja P.D.: Mañana igual me paso...a ver...
Esa la baje yo aller denoche con el p3..jaja teniamos k ir un dia a la pared esa de las fotos denoche pero con un foco , k sin luz 4es un poco locura.
y si los coje que? el monte es suyo.....y si quiere reventar todo de un dia para otro....esta en su derecho, esta en su casa.....si molestaban para las maquinas de quitar la madera es logico que los quitara (el azul) la **** no le molestaba....pero bueno...ya se sabe.... mañana voi a recojerlos.... de hecho el salto del camino que esta encofrado en tierra no lo toco....como para ponerse a desacerlo...jaja y es lo que hay q hacer a partir de ahora...saltos en tierra y dejarse de maderas.... pero bueno, casi voi a esperar a que saquen la leña....a ver como dejan aquello....
Sin duda, si queremos que las cosas duren hay que tirar de piedra y tierra. Berto, voy camino de Vigo, que hoy toco alli, sino iba a Pedroso...
como que se han terminado las plazas!!!!!!! yo quiero ir....... no se a donde vais,pero quiero ir. jajajajja
**** ya somos los 40???Esto promete jejejeje,ya me tarda que tengo mono de bici que te cagas,saludos a todos desde Brasil
Opa J...como suena eso de "desde Brasil"...jejeje Mage, a mi las 8 me es muy tarde...si fuera antes esperaba...pero seguramente tire hasta. Barallobre..que Brekes se a montado un Dh/dual/campillo...que arrasa..
Ahí os la dejo, aunque esta tambien en el post de la KDD... Jorge46 Trashno Capo Vazquez13 Marcos Miguez Edgar Juanjomc BertoDH Ivan Barro Raul Papoi Jose Miño Fernan Marcossinglespeed Magt Merayo Tripi Alex Camean Ruben Piñeiro Adry-R Hector Loureiro Alberto Pallares Alejandro Porto Bermudez Borjita Pois Zalo Koko AlbertoTreck Brekesnekes Coto Fer Barbakana Brais Pachis Nacho JoseRubio Martin Ramos David Souto Robertini Kruss
Losada y César,de Vigo y Verín respectivamente...98% de seguro que vienen,que quedan a dormir en mi casa
***** macho, hay que mirar todo o foro, que senon pasanche estas cousas jajaja KDD FIN DE ANO FREERIDE-NARON