Pero si viene ahi el puente...curramos el domingo y montamos algo en el puente...para desquitarnos...
En el puente me voy a visitar a la familia a Lugo, asin q tpc puedo, por eso aun q sea solo, tengo q aprobechar cuando puedo
Ya os devisteis de pillar una mojadura, pq con la q callo!!!! Peazo trialera!!!! como cunde, parece q va a quedar guapa la zona 2
Pa los que compramos la equipacion de Alcampo..... http://nexosports.com/product_info.php?cPath=3&products_id=95 http://nexosports.com/product_info.php?cPath=3&products_id=94 algo me cheira, y no se a que..........
La trialera esa nueva tiene pinta de ser brava brava,habra que estrenarla en la KDD de fin de año con una buena arrolada por ahi jajaja
Eso aun es antes de sacar los tremendos pedruscos aquellos jajaja La parte nueva tiene buena pinta, pero a ver si se rueda de vez xD
Una de dos,o los de Alcampo las robaron o los de la pagina te tangan de mala manera XD Yo hoy que vi el de Trashno,no me parece de tan buena calidad como para que cueste lo que en la web
Pa que cueste 130€ un pantalo destes, tiene que aguantar tornados y arroladas sobre piedras en punta durante 20 horas....y ni uno de ellos aguanta ni la mitad de lo que deberia devido a su precio, pero 9.90€ es demasiado barato, y yo lo probe hoy por la calle, con la de dual, y hasta es comodo ****. Que no es una maravilla, pero 10€?por ese precio, comparandolo con los pantalones de "calidad", tendria que deshacerse al rozarlo con la piel.....
Pero como va la cosa, estais comparando un pantalon de 10 euros con una de 130...osea que una (3oy aguanta mas que 13 pantalones de estos...el pantalon de Decathlon vale 70 euros, no vamos a pillarlo como locos...porque? Porque es una chusta...pero es que este es mejor que el de Decathlon y vale 60 euros menos...60 pavos...Tu capo lo que etas es chinao poruqe no te dio tiempo a pillar uno...por eso ahora dices que no es tan bueno...pero erstas lleno de rabia por dentro que lo se yo...jajajaja
Me dices que lo tuviste en las manos y no te lo pillaste por 10 pavos. En serio, no se que resultado dara, pero por 20 euros tengo 2 pantalones de Dh por los que no me corre prisa poner una lavadora...la calidad, pues el tiempo lo dira, y la estetica pues no sera el mas molon ni el mas fardon, pero como me tiren todo el Invierno, y me da que lo van a hacer...me parto el culo hasta Semptiembre.
En el fondo un poquito si que te jode, que lo se yo...a que si...va venga admitelo...un poquito si...jajajajaja...ahí el tio todo chinao con su alpinestar ultracaro y la peÑa con unos pantalones supermolones de 10 pavos...ya te has picao... Hoy voy al dual...
Mage me cagon en tus ***** links me empezo a pitar el ordenador como loco y a entrar alertas del antivirus de no se que de un troyano !! mecaguen menos mal que apage el ruter a tiempo jajajajaj