la la la lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jejejeje bueno,ya esta media apalabrada....lo siento,pero no lo sabia y he hablado hoy con el dueño y me ha dicho que ya esta media vendida. si se hecha atras te aviso sin fallo. un saludo y suerte con la busqueda.
Ayer fui a recoger la meleza que quedo en el camino que abrimos, pero solo me dio tiempo a hacer como 10 metros...quedan 40 metros por limpiar...alguien se anima a echar una mano...hable con barba para ir este puente a pegarle una rodada al circuito, y hay que pegarle un rastrillado a la fase final...quien se anima a ir hoy?...y lo dejamos terminado... Berto, hay que construir el la trialera...despues de que pasen media docena, todos los siguientes empuntan...
Pues yo me animo...me pillas en mi casa? De paso llevo la camara y saco unas fotillos para subir al foro.:bravo
Te pillo a las 1630 en tu casa, y si se viene Berto tambien, con la horkilla terminamos en un pis pas, sacamos fotos y diseñamos los saltos...y la trazada de la trialera...
yo voto x la de david...jajaja si llevamos las bicis tambien....yo me apunto jaja q tanto currar..... ei, quien es el que trabaja en la itv? david o raul?
Pero si llevamos las bicis no terminamos, y asi dejamos todo listo para el puente... Seria la tercera trialera, lo mejor es hacer un peralte arriba y saltar pasadas las Piedras...y se hace una recepcion y quien quiera saltar salta y quien quiera bajar baja... Ni uno ni otro...David esta en un taller privado...jjeje Venga Berto, vamos y terminamos...y lo dejamos perita.
pero yo lo quiero probar ....jaja esque queria informarme q carallo pasa con la ley esa nueva de enero....q parece q ha haber q sobornar a alguien para pasar la itv....
De la ley nueva poco se sabe, pero a lo que va a afectar es a las reformas que se hagan a partir de esa fecha. Si antes habia 200 reformas, ahora va haber 20.
Terminamos, pero no te lo pierdas, que nos hemos dado cuenta de que se puede continuar...jajaja...va a llegar a los 2,5 km...jejeje Para la semana abrimos el Escapao....