Le pillo la Furgo a Fer y nos vamos a Montefaro? Y le pegamos desde las 5..venga Berto y dejamos el tramo nuevo super marcado...y el Domingo vamos a Pedroso.
yo tan tarde no puedo, tengo ensayo....bajare hasta las 6.....pero igual mequedo aki alao de mi casa...si no me acerco a pedroso...un rato....no se aun.
La sesion de Montefaro me cundio que no veas!!!! cada vez me mola mas ese circuito!!!! practica! practica! practica!
+100000 montefaro lo tiene todo...TODO!! tenemos que poner una fecha y juntarnos una pila para arreglar el escapao que si estubiesen los tres circuitos operativos ya podia ser demasiado.. y a mi personalmente el escapao.. es el escapao..
Solo teneis que decir un dia y le pegamos...con un solo dia de curro ya lo dejamos abierto...que lo que lo ha cerrado son felgos...
hoy sali a dar un paseillo y pase por pedroso,hacia mucho tiempo que no pasaba por alli y menudo bajon......***** como esta todo
Yo mañana estoy out todo el dia.... si alguien quiere sesiones de HECPEC esta semana que me avise, que yo Lunes, martes y jueves puedo a partir de las 7
Yo nada,ultima semana de clase y toca chapar... Por cierto,de ayer... http://www.youtube.com/watch?v=dYZxq09wfCM
que tablas?? la **** y el azul no estan, los reventaron y los quite, despues el balancin si que pudrio y esta roto, el del marrco esta bien, el avispero tiene un pekeño agujero en la recepcion, y arriba hay un salto nuevo, que la semana pasada estaba bien.....el resto esta como siempre.... yo voi por la tarde a eso de las 4 y algo si alguien le cunde ir.....
pero quitaron el salto de arribad e todo. el que estaba echo nuevo...y por donde estaba el kaput esta cortado. y despues de la U, en el peralte ese de iqueirda esta como reformado... y el salto siguiente.