jejejeje vense grandes a si que non elas soas nin se moven asi como asi..... queresme enganar para que non o estude eeeeh
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... non sei non sei.... penso que me queres enganar por moito que estudie ei de ir cagando patatiñas.... jajajaja
la bajada de la U y el salto lso arregle yo que estaban rotos, y el del medio tambien. pero hoy llegue y el SALTO DEL MEDIO esta ROTO a paradas, arrancaron el tronco que tenia en la punta y los de lso lados y lso bajaron mucha tierra aunque aun se puede saltar.....el nuevo que hicieran donde estaba el caput, tambien lo arrrancaron, el salto nuevo de arriba, tambien lo arrancaron.....los pales que hay en la u de la bajada que abriera, la que era un rio...tambien estan rotos a patadas....y supongo que seria el mismo que se cargo la **** y el azul.....habera que investigar quien es, pero aparte de cheirarme ya meuea, sobretodo lo del salto del medio, que fue el primero que hubo en pedroso, y ademas el de ese monte nos dio permiso para hacer saltos, osea que no fue el.....y eso ya me chino....aparte de muchas marcas de motos, de arar y arar reventando todo, por donde esta el salto del marco, y por las pistas que suben.....no se.....pero a mi ya me china.....
el tema ya no es que lo jodan...que se vuelve a arreglar....el tema es no tenes mas marrones con los dueños de los montes....
mmmmm no se quien sera pero es un toca huevos de narices..... aunque con la mosca detras de la oreja si que ando (pero no se puede acusar a nadie sin verlo)
dilo dilo aunque sea por privado..... yo diria que fue el viejo que andaba rosmando el dia que estabamos ivan, capo y yo....ya que a partir de ese dia empezo el cuento....
Estoy con Berto, a mi me da que tambien anda por ahí ese viejo, por otro lado, si creo que hay mucho tontito, que no sabe que hacer para hacerse notar, y ahora que trabaja en otros montes, toca los ******* en este...no se, no se...no quiero tampoco decir nada, pero si que parece que estamos mucho en su boca. Por otro lado, creo que no deberiamos abandonar Pedroso...deberiamos mantenerlo, pues si salimos, no volveremos a entrar y perderemos un circuito entero, quiero decir, tenemos permiso del paisano para estar ahí...bien, pues a roca y tierra, nada de madera que puedan arrancar...piedras y tierra, que tengan que ir en bici, paseando o en moto con una pala y un polipasto para mover las piedras...creo que es lo mejor, en mi opinion.
Si,pero todos sabemos que no va a trabajar ni cristo ya se vió en Montefaro.Igual que decia Coto el otro dia,si si,carrera si,pero como ya me dijiste tu,para pringar los mismos en la carrera no se hace y Coto no creo que quiera estar en la organización (digo coto por decir un ejemplo,que yo tampoco,ni yo ni nadie)
Capo trabajar no es obligatorio, la gente no tiene porque currar, ni tener que justificar porque lo hace o no lo hace. Yo voy a currar para disfrutar de ni curro yo. Lo que la gente tiene que entender es que si curramos muchos, se pueden hacer carreras, circuitos nuevos, saltos...etc, pero sino, no hay nada...y si alguien se compromete a trabajar para hacer una carrera, pues tiene que ser fiel a su palabra, el problema es que cuando curramos para hacer cosas, siempre veo las mismas caras. Pero todo el mundo tiene el mismo derecho a rodar lo currado...pero visto lo visto, mucho tienen que cambiar las cosas para organizar una carrera...mucho.
os veo tensos eh... yo no voy decir nada q x falta de tiempo y algun dia de sueño no movi un pelo, pero creo q es mejor q os tomeis las cosas de manera mas pasiva, sino vais acabar con malrollo. Hay un dicho que dice "el monte es de todos, quema tu parte" y hay gente q se lo toma en serio... (no penseis q os estoy incitando a quemar montes, que va por los destrozos!) ahora una pregunta, antes de que hubiera madera, hubo problemas aparte de los de la panaderia?
no, pero por la simple razon de que hace unos 4-5 años, cuando se empezo a llevar madera, a pedroso ibamos 4 o 5 y los ruteros que pasaban....y ahora mismo alli hay mucha gente siempre, sobretodo cativos y de fuera....y esta empezando a ser dificil controlar a todo el mundo.... yo en enero, voi a hacer una limpieza masiva, llevar de ayi todo lo que este podre y/o en desuso.....antes de que se nos heche alguien encima y esto sea incontenible....