o dia da quedada levo unha escopeta e andamos a tiros por ali veredes como non se acercan mais a fodervos o circuito jejejeje
Yo curro, jejejeje. Si te cunde, a partir de las 19h hecpec? Siento no haberte respondido antes Coto, hoy no pude quedar para HECPEC
Yo curro, jejejeje. Si te cunde, a partir de las 19h hecpec? Siento no haberte respondido antes Coto, hoy no pude quedar para HECPEC
Coto, a donde vamos entonces a Descender? Podiamos ir los dos y abrir el escapao, y otro dia bajarlo a saco...llamame o dame un toque.
q putada q acabo d leer esto y yo estoy enn coruña hoy. sino iba pa ferrol q asta el viernes no curro. si aceis algo mañana m apunto, tanto abrir el escapao si no acabais oi como mallar un poco. y si hay alguien en paro o q pase d ir a clase mañana x la mañana pues tb jeje
Pues ya esta abierto el Escapao, ya esta los dos circuitos al 100%, mañana toca catarlos...quien se anima?
yo maÑana voy fijo, pero si quieres el viernes volvemos, o el Sabado por la mañana, que cunde mucho, o el domingo.