Tienen liras turcas,que sale a 1euro 2 liras,mas o menos,aqui esta todo bastante barato,menos aparatos electronicos que sean importados y la gasolina que cuesta mas del doble que en España,donde ya no esta mu barata,y menos cuando tienes un coche que consume un 12 a los 100 como el mio:meparto:meparto:meparto pero una bici de esas de las que usan ellos,te sale nueva en 80 o 100euros mas o menos,estan guapas para tener en casa en plan coleccion,pero no valen pa nada mas jeje,ya le sacare foto a alguna
donde este un bmw que se quite un toyota....jajajaja estoy subiendo mi video, en cuanto lo tenga lo pongo.
No me compares con el priux jajajajaja,prefiero que consuma algo mas,ademas cuando ando por fuera,solo amdo los fines de semana,asiq por ahora se puede mantener jeje
Pues yo un Toyota de estos bien a gusto que lo tendría.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J3uvx93QV1U[/YOUTUBE] Miraros también las partes 2 y 3, que merece la pena, es increible lo que aguanta el pobre Hylux...:cursing
****,aqui en Turquia no se ve youtube,dicen que pq habla mal de turquia,hay que joerse,berto,cuelga el video en vimeo o donde sea menos en youtube jeje,que ya me perdi los del matias,el dh nuevo de fene,ahora este del toyota........vamos que estoy incomunicao jajaja
Como me gusta Top Gear aun me hecho las risas con el alto el tonto y el enano xD P.D. Muy guapo el BMW xD
home, una pick up mas nueva si eso jaja. lo subi en vimeo...pero no se proque leches hay que esperar 40 minutos para verlo ........a las 11 o clock lo pongo.
Habra que aguantar jeje,la pick up cuando curro por España o Portugal ya la tengo,una Navara de la empresa que sale mas barata que comprarla:baile
Yo por eso los subo a YouTube,hay que esperar menos y acepta más formatos de subida Por no decir que a mi me los sube antes
El mejor con diferencia es el Jeremy Clarcson,todo un personaje,y el tontuco es la *****,lo hace todo mal jajaja,eso si es un programon y no la ****** toda que meten en la tdt,menos mal que siempre quedara el discovery