Bueno, pues adjudicada...hacemos un dia de bienvenida de J...alquilamos la furgo por 100 pavitos y entre 10 o 15 que nos juntamos...nos hacemos un homenaje, o si s anima Barba pues cojonudo. Ya la liarenos...pero en compensacion J intenta traerete un par de mulatas para animar el día.
Lo de las mulatas...no me entran en la maleta,si os hace os lo cambio por un jamoncillo que tendre al llegar a casa (es lo que me dan de cesta) y le hacemos un homenaje alli en plan merienda jejejeje
Y por cierto,a ver si da tiempo a ir a conocer Papoi,por supuesto no el mismo dia,pero me teneis que llevar alli a conocerlo que aun no lo probe ese...
felicitaros atodos gracias por liarlas asi los bercianos por el mundo lo pasamos komo dios nos vemos y saludos
yo me apunto a la bienvenida de J! Quede calentito de ayer!! hay q ir mas a menudo q tengo unas agujetas q pa q!!
Pues nada,en cuanto sepa fecha de vuelta confirmada,aviso para poder preparar algo y avisar a la peña,pero creo que nunca antes de finales de Enero,a ver como se tercia la cosa,aunq aqui no se esta mal de todo jejeje
Pues tu di fecha, que yo busco un vehiculo, y montamos un Guateque con Mirindas en Montefaro, que esta a pedir de boca, a quedado toda la trazada malladita y el terreno cojonudo.
La montasteis cojonuda eh chavales!!! **** q envidia!! Y abristeis la entrada del salto anterior al del zalo? A que velocidad se llega ahora al del zalo?
Mirindas de esas de Hijos de Rivera no???Yo ya os digo que me llevo la pata de cocho para alli pa reponer fuerzas,y unas mirindas de esas de Rivera,de las que hacen en La Grela y to resuelto jeje,pues na,tan pronto sepa el dia que me voy pa casa,aviso sin fallo
pos paginas atras....supongo que estos dias saldran mas..... estoi pensando en comprarme una pit bike....bueno ya hace tiempo, me acaba de salir una oferta de una orion 125 4t por 450€ que os parece?
Esas son las motos estas de cross pero en pequeño??Tiene que ser un **** juguete...pon ahi alguna fotillo jejeje
pues no te creas que son un juguete. Pesan un quintal!. tenia una de 150 y pesaba mas que la gasgas de 250cc de enduro que tengo aora
por la mañana habia gente sacando fotos,a ver donde estan???????? no se que decirte. es muy diveertida,pero a partir de 6 meses ya aburre pero no es mala compra.....sobre todo si la comprais entre varios. mira los caballos y comparalos con otras.
muy guapa y muy buena pinta el chasis. el unico incomveniente que le veia es que se me hacia enanisima de tamaño.....depende de lo que midas (yo 1,82cm)