Se anima alguien mañana a dar un paseo por Montefaro? Ni bici ni sacho...el otro dia vimos un posible descenso tumbador y era para ver si es posible hacer una tercera bajada...
hola tios,haber si me podeis hechar una mano un momento,he vendido la marzocchi que tenia en la big hit,mañana me ingresan el dinero,y tenia mirado una boxxer world cup del 08,pero me ha aparecido una oferta de una marzocchi shiver invertida,alguien ha probado alguna? el caso es que la boxxer me la venden por 500 y la marzocchi por 310,vosotros que cojeriais? la shiver que me venden es esta,que ademas esta puesta tambien en una big hit como la mia y me dijo el chabal que iba perfecta, hecharle un ojo : http://www.foromtb.com/showthread.php?687655-vendo-mi-specialized-de-dh-(-buenismo-precio) y ademas me regala la potencia integrada, que ariais?
ahora que veo el anuncio de esa big hit... no es mala compra para qien le ofrezca mileuretes y le valgan... ya bajo 300... solo tiene q bajar otros tantos... asi fue la mia...
me acaban de llegar los papeles, para mandar las liciencias de este año, las mandaremos TODAS entre la primera y la segunda semana de febrero, para daros margen a hacer el reconocimiento medico y todo eso, las siguientes no se mandaran hasta marzo, no vamos a andar gastarndo pasta en mandarlas de una en una.....tened en cuenta los que querrais correr en vigo, que tardan un tiempo en llegar....no nos pase como al año pasado que fuisteis sin ellas.
yo asta febero no puedo hacerlo -.-!. Pd: en 1 mes no puedo "salir" de casita..coto te ice la competencia con las quemaduras !