Yo seguro que me apunto a las Kdds de entrening en algun circuito...entrenones de carreras...etc...no creo que me meta a las competis (me joden la moral...jejjee..y es mucho rollo para hacer dos bajadas..jejejje...). Por cierto,ahora busco bici entera,de entre 800-1000 pavos.Sale mas barato que montarla de piezas,si sabeis de algo dadme un toque.Un saludo. PD:Este finde montamos una de remontes como hay dios (dios=S.Hill)
Barba!!! yo este sabado madrugo y me apunto a lo q sea!!!! y habla con Xan q igual te puede traer un maquinon de andorra por 1000 pavos!!!!
Me espero a las licencias de Marzo,de todas formas ya hablaremos de ese tema y me explicas un poco todo el tema federarse y ventajas,pero cuando este por casa jejeje,saludos
Si veo algo te mando algun correo....con lo de los remontes del Finde, me apunto a lo que sea...y donde sea.
olle trashno comentale a barba lo de la big hit de cesar el pivito de verin que creo que pedia 1000 pavos por ella..
Estuve esta mañana con Barba...y ya sabe de ella...pero, no se si lo publico en Foro o Twiter Cesar, y Barba no puede contactar con el...o si alguien tiene el telefono de Cesar, que se lo pase a Barba.