Que colgaos estan jaja,la verdad es que lo clavan jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=tBRnfqjRN3o&feature=autofb
Yo intentare ir a correr...pero dormir...dormire por ahi con la novia... CAPO, pense que vendrias del centro...de pasear la bici...jeje...no es broma...creo que el Dual tendra que esperar...mañana igual voy hasta vilar do colo o pedroso...lo decido mañana.
Joderos todos...estudiarais...XD. Pues al final no se si saldre...cuento con que me llegue el material de la Identiti y asi la monto de una vez...y por otro lado, ahora tengo que purgar un freno de la Demo, el otro dia en el coche se me cerro una pinza...con lo que tengo curro de taller. Aunque hoy pedal voy a dar que empiezo en Spinning...jejejeje.la cuenta atras para la Mountemplaria, ha comenzado. Acordaros todos de que los viernes estaremos en el local del club, a partir de las 20:30, para que vayáis preparando los papeles de las licencias y las cuotas del club.
Jodó,le vas dar hasta al spinning jajaja,comprate una flaca pa hacer km,pero al aire libre,a mi eso del spinnig,prefiero que me de el aire enla cara,tenia el rodillo en casa,y lo vendo pq me aburria,prefiero salir aunq sea lloviendo que no quedarme a dar pedales dentro de 1 cuarto jeje,oye,recuerda que si finalmente voy,no me puedes dejar solo jajaja,asiq no te pases entrenando jeje,por cierto,le preguntaste a tu colega el tema de las inscripciones que te comente??Ya me diras algo,un saludo
Me parece que ya no quedan plazas para preinscribirse,pq ni me deja abrir el documento,les mande un mail a ver que me contestan...
El spinning es ahora en invierno y para empezar a hacer fondo, luego le dare al asfalto pero con la rigida y al monte tambien...aun no me respondio, pero si no quedan plazas...nos vamos a Monegros, o a los 101 de Ronda o quebrantahuesos...y asi completo las 5 grandes de la peninsula y pal año al Atlas a Marruecos...con Alventus...
***** como te notas,a mi no me dan las piernas pa la 101,me dijo Blas (que esta superentrenado y compite en xc ) que fue la ruta mas brava a la que fue en su vida,me decia que nunca bajara de la bici en rutas ni nada de eso que es superorgulloso ( y lo corroboro) y ahi tuvo qu eechar pie a tierra 2 veces de los desniveles que habia,en esa si que no me pillan jajajaja
Olle gente necesito vuestra opinion.. ya que parece ser k en esta temporada 2011 va a ser obligatorio ponerse protecciones o almenos la espaldera.. que opinais de esto? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30378 salvaria la parte de la columna impidiendo poisibles lexiones , posibles golpes cerca de la medula.. ya me entendeis por donde boi.. y yo creo que no limitaria demasiado la movilidad.. que opinais?
Compra un peto entero... ---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:21 ---------- Capo...hoy OUT...a ver si mañana, que anuncian buen tiempo, o el Jueves.
pues a mi me mola lo de la espaldera....pero por precio te compras el peto....pero es mas incomodo....
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60213 este parece lo suficientemente bajo, para ser compatible con leat no?
Ya ya,si yo hoy nada tampoco que tenia clase por la tarde. Yo me compre el Core Saver 2011,el que es chaleco y tiene pinta de ser muy comodo,a ver si lo estreno este finde que por ahora solo lo probé en casa :S En teoria todos se pueden poner con el,solo que algunos traen el huevo y otros no. El mío la trae y ya te ves obligado a ir sin las cintas (innecesarias la verdad...)