En el post de la gente de Lugo pusieron el calendario de DH y si aparece en el Monseivane,no tengo ni idea de por donde sera,pero el club es Vilalba Downhill o algo asi,nada que ver con el CC Vilalba-As Pontes,sera nuevo pq yo ni sabia que existia
Algo oi yo del circuito ese! Ser es en el monseivane y tenian un blog donde aparecia algun video pero nunca fui hasta alli! Alguno de ellos traia la bici a arreglar a puentes pero poca cosa... Pero fijo que tienen el circuito hecho y alli sera por desnivel....
jajajajjajaja Berto,aun no se si voy al local,tu por si acaso lleva la herramienta pero me temo que no sé si puedo ir hasta última hora. P.D.: Mañana abre lo de hacer el reconocimiento?
*****,pues yo no tenia ni idea,entonces alguna BigHit que vi yo en Rouco seria de esa gente de Villalba,pues a ver si te enteras de por donde es y asi vamos a catarlo jejeje
*****.. valla imagen k dais de mi manda carallo... jajajajajja esos que pillaron ya son a gran escala.. yo tengo poca infraestructura como para eso.. jajajaja
Mmmm,como no, como no,2 coches,bici de dh....cambias de horquilla..tu seguro que eras el cabecilla,dirigiendo todo desde casa pq estas jodio,pero el cabecilla jajajajaja
Si.. y otras dos bicis y una moto.. buff sabe dios ahh y un barco que lo vendo !!! a ti te venia bien ahora k teneis mar!! jajaja
sí, señor!! gente con dos *******!!! nadie oyó hablar de ellos, pero ya tienen una carrera en el calendario gallego... si hubiera más gente como ellos, estaría el calendario gallego cubierto de enero a diciembre!!
el año pasado ya tenian club, que salen en las clasificaciones de alguna carrera....pero si, completamente desconocidos...
Es un lago,pero te la doy por buena jejeje,nada,cuando este por casa ya me voy hacer yo un kayac,paso de barcos,que eso es de pijos como tu jejejeje
Trashno ya estoy apuntado en la Mountemplaria,a la de "hombres" jaja,preinscrito con el dorsal 204,espero no llegar fuera de control jjjjj
ahora lo q va aver qe acer es una expedicion al bosquecillo ese... no pinta mal... y esta a tiro de piedra...
Eso hasta Villalba,despues al Monseivane igual tienes otros 20,depende por que cara bajen,si es hacia Abadin aun tienes algo mas..lo qu esi esa zona tiene potencial,es como Muras y demas,por ahi estuve yo mirando con el Robertiny algo,cerca de Muras,pero no hay tiempo a hacer nada jejeje