Si vas a la cara que da hacia Villalba,tienes que llegar a la rotonda del final de la autovia,tiras como hacia Mondoñedo,y en la siguiente salida que tienes a Villalbaen un puente que cruza la carretera ) te sales y giras a la izquierda,y de ahi tienes como unos 15km hasta Monseivane,y despues pues depende de si es hacia Abadin o hacia donde,pq el monte no es pequeño precisamente jeje,ahi todo dependera de las vueltas que tengas que dar,pero como dijo David..es mas cerca que Santiago,y pa mi ni te cuento jeje,a ver si Korea se entera de donde es exactamente y comenta algo..
pa mi es muy pronto pa apuntarme pa una ruta de hombres........si os enterais de alguna femenina.......avisadme
En esa tb,pero peluos jajaja ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- Hay la "B" que son 55km creo,pero te pierdes la mejor bajada de toda la ruta por subir una ultima cuestecilla de esas de ná jejeje
A mi al final me lo tuvieron que mandar ellos,que por la pagina tampoco me iba,ya confirmada mi inscripcion,dorsal 053,que ya les llego la transferencia jeje PD:Si quieres el formulario que ellos me mandaron te lo paso por mail
Houstos...tenemos un problema...el 25 de Junio es el Campeonato Gallego de DH en Manzaneda...me entere antes de ayer...con lo cual solo podre hacer una de la dos carreras....y por no decir que tambien es el Ciudad de Leon.
aupa freeride narón.... más de la mitad de la quedada soys de ferrol... como os de por hablar en freeridenaronés..no nos enteramos de nada... si señor, con dos *******... ya hemos avisado al del bar para que haga vuestras hamburguesas más grandes que el resto... bueno, calentando motores señores que hemos probado el DH con los de sarria ayer y ha pasado la inspección!! así que preparaos que ya no falta naa
A consultarlo con la almohada jjjj,yo,si estoy por casa,aparte de ya estar inscrito en la Mountemplaria,voy a ella,que DH´s hay alguno mas en el año,marchas asi pocas jeje
trashno digo yo una cosa si el gallego se hace el domingo como el año pasado puedes ir a la mountemplaria el sabado y el domingo a correr el gallego yo si cuadra asi igual ago una lokura muajajjajajajajjaa
ajjaja ganar no se pero si lo hace sera el tio mas macho de toda galicia y parte del extrangero por que la ruta del dia anterior tiene miga que flipas y si la cena es como el año pasado en el castillo igual llega de empalmada jajajajaja