Yo vi algun video de esa cena,y la liaron parda,y despues por ahi de fiesta ya ni digamos jeje,ya me tarda...
Tendre que ponerme mas en forma de lo que esperaba...jeje...puede ser una solucion Alvari...y J conmigo...primero Mountemplaria y al dga siguiente...el Gallego de DH...jejeje.
Ufaaa,yo al gallego de DH a daros animos jajaja,ademas de Manzaneda a Ponfe seria un paso comparado con ir desde Ferrol jeje
pues trashno seria hablarlo por que yo igual me animaba a hacer la locura y total de ponfe a manzaneda tardas una hora ejjejeje y los circuitos yo creo que todos nos los sabemos de pe a pa
jodo, y yo, así podía dejar la v10 delante de la oficina sin miedo... jajaja putada, macho, no podían hacer los calendarios federativos más compensados.. luego medio año sin carrera.
esta wapo!! una pregunta chavales: pastillas de freno organicas, ceramicas o sinteticas? densidad? compuesto A, B, C, D... estoy flipando, me estoy haciendo la picha un lio
esteticamente guapo,pero no deja de ser un monopivote y como pese lo mismo que el modelo 2010....... el del 2010 pesa 6,5kg el cuadro con amortiguador. ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- depende para que....
5.2kg este es el 2010, el anterior es 2009 y del 2010 a 2011 solo cambian los colores, este lo tengo fichado x e-gay a buen precio.... pastillas -> organicas son las q mas frenan y sinteticas las q menos, y se gastan proporcionalmente al reves....
unas para enduro y otras para dh, teniendo en cuenta que aki siempre acaban enlamadas... asiq non che sei!!
mi commencal tambien es monopivote y pa mi va que te cagas, pura mantequilla, eso si, no probe otra!! y las pastillas ceramicas? son organicas o una cosa a medias? a mi que se gasten rapido no me importa mucho pues no me parecen caras, pero esq la reign x por ejemplo traia unas que cuando se mojaban no frenaban un carallo!!