jajaja ya te digo, la verdad estaba enlamado de carallo....pero bueno asi q se rodo aun no habia queja... por cierto, definitivamente tengo maquina nueva, se pone el 224 con 6way en venta.....hagan sus ofertas.
yo si..... y nuevecito del todo. ---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ---------- deixate de trapalladas que che vendo eu o meu rocky mountain.....
pues vendo un manitou revox con muelle de titanio recien llegado de la garantia (te doy tambien el estropeado para repuestos) y la bici pues la rocky mountain......
una pregunta: en una 55 ata para cambiar de recorrido hay que andar cambiando las presiones o se hacen en el dial?
todavia no,pero puedes entrar en chain o cualquiera otro sitio para ver al amortiguador..... esta recien llegado de la garantia aun que he tenido que aflojar 350€ por el...... ya que es una garantia parcial ( o algo asi me dijo el tendero) por que dice que nunca le ha entrado ninguno roto como el mio a si que me hechavan la culpa a mi por un mal tarado.... lo que hicieron es hacerme un abono por el viejo (roto) y puerta,pero como me llevo bien con mi tendero me lo ha regalado para piezas.
Mage ten cuidado que no valen todos los amortiguadores para la Big Hit , por temas de espacio . Busca antes de nada un post que hai sobre ello. PD. Pasarlo bien todos mañana.
y eso.... por que no le sirven??????? yo le acabo de vender hace unas semanas a un tio de ourense (que lleva una big hit) el fox que traia de serie la rocky mountain por que tenia el revox a si que supongo que le servira.... no se,mejor que se informe.....
cotoooo!! tengo una pegata para ti, a ver si pa viernes voy x ahi, parece q empiezo a levantar cabeza
Los fox valen todos , pero los rocco por ejemplo no valen que toca la botella en el cuadro. Jeje lo malo es que sobre negro no resalta.. jummm pero sobre blanco si.. jejejeje :baile Es con ``V´´:cursing jijiji