el sabado por la mañana Korea y yo vamos a Lugo,iremos al mismo circuito que el domingo y miraremos como es el otro.nos iremos tempranito y nos recogeremos sobre las 3-4.si os animais por alli andaremos,a mi me viene a buscar Korea y luego nos quedamos en as pontes (lo comento por el tema del trasporte)
ok, si alguien más viene avisad, no se si tendremos la furgo nostros, pero ir vamos subir dos o tres y os enseñamos el dh, ok? lo mejor, si no hay furgo es meterle un par de remontes a pié. que así se ve todo el curre y las trazadas. aunque mejor que el sábado sería el domingo, que estamos fijo todos, pero bueno, vosotros direis, ok.
ei buenas! qe os iba decir,estamos aqui todos juntos i decimos si os podriais venir el domingo en vez de el sabado,que el sabado no vamos a estar ninguno,y asi el domingo estabamos todos y os enseñabamos a fondo el dh! un saluDHo
ok, tienes aceite???? xq a mi no me queda de sae 5, que le cambie el aceite a la mia y se acabo, pense que tenia mas...
por cierto, cuando me llegue el cuadro, pondre a la venta todo lo que no me vale de unoa otro. guiacadenas truvativ(pisible venta a coto) bielas slx quizas tija (o tija y sillin) depende lo que me den por ello... direccion fsa cierre sillin dorado