que non tio,non te enteras....... vides pa enfesta,que se esta mellor..... e agora estamos a faer un circuito novo.
Con los pinchos como los de la foto??? Si es así, ya se los puedes ir cambiando... Dí que sí, Mage!! Saliendo de ruta también se pasa bien!! (nos estaremos haciendo viejos?? XDD)
Puedes rutear todo lo que quieras...que eso no te pone fuerte para bajar...yo tambien ruteo, pero no voy a marchas...ya fui durante años a muchas...y prefiero pasar el domingo bajando...sin duda. Me mola pillar el coche, 2 bicis de ruta y arrancar por españa con la novia...casa rural+ruta...pero las marchas son todas iguales. Lo que decia Berto, cuando quieras, vamos a Santiago en 1 dia, pero a rutas no.
Pues yo prefiero hacer una ruta divertida, con unas buenas bajadas, a hacerme la tirada de 100km en plan sobrada.... además que será casi todo pista ancha, o asfaltada :S
Hay de todo Xan...sendero, pista asfalto, ya lo hice unas cuantas veces. Cunde San Andres de Teixido, ida y vuelta...100km. Me gusta lo mismo que a ti...subidas y bajadas...pero me gustan las grandes distancias. Tienen un puntazo...estoy preparando el Camino de Santiago desde Francia...pero para cuando se libere un poco de turistas.
Yo este domingo eatoy ******, porque tengo ensayo por la tarde...tendremos que tirar un poco mas cerca.
***** llevo un par de dias q miro el foro y m hierve la sangre...coruxo, betanzos,papoi,santiago...q ******** jeje
a mi me molan algunas rutas que hay por aqui por costa, que estan que te cagas, relajan de la ***** y ves cosas que tienes al lao de casa y nunca verias si no fueras en bici, a parte de ponerte en forma. Y pa cuando lo de ir a Santiago en bici? por mi cuando querais, pero por el camino eh? senderos, nada de carretera!!!!
Mage, el camino de Santiago es la ***** de duro....o muy fuertes estais o muchos huevos. Hay 3 subidas que te pueden meter un pajaron que te mueres, por no decir que hay que aguantar de 6 a 7 horas encima de la bici.115 km desde Ferrol...hay que subir...Vilar do Colo, Breamo, Betanzos Vizoño)...Bruma...en la que he visto petar a gente muy en forma. Hay que rular mucho para mangarte semejante ruta. Oye Raul, si hace falta una mano para montar esa bike...avisa!!!!!