Van llegando piezass un avance de coto's demo temporada 2011 , a medida que sigan llegando seguire poniendo... jejeje ahh por cierto con lo que veis (Cuadro , direccion , horquilla , potencia y pedalier ) esta en 7,550 kg haber si sigue la tendencia.. jejejeje Uploaded with ImageShack.us
De la misma marca que esto: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=6&id=999914962&grupo=9999168
Jajajaj, pues en esa tienda (impextrom) liberé yo un móvil y me chipearon una consola, o sea que la tienda no es de coña.
Tambien Coto, parece la obra del Escorial....terminala de una vez y montate ya....vamos a Papoi....jajaja...no, que es coña....vamos al Classic....y luego a Papoi...XD. El Domingo nos vamos a Coruxo.
maaama! q carallo es eso? un avion? jejej tambien iba siendo hora d q sacaras algo bueno de la ****** esa q tienes x bici.jajaj xD aora solo tienes q aprender a no caerte coto.jajaja xDD x cierto vais ir x el club? porque yo salgo a als 8 de santiago y iba a fuego a llevaros la licencia.
Si esta sin amorto pero porque estoi esperado algo para el jeje trashno lento pero seguro.. Ahh con respecto a raul.. A ese ya ni le contesto jajajajajajajaja dentro de unos dias subo otro avance! Por cierto capo la foto tiene HDR jeje el iphone que esta todo loco..
Titanio? Le vas a poner mas dureza o titanio....si le pones titanio...definitivamente, se te fue...jejeje. Raul, un avance de la "Naranja Mecanica de Papoi'.... oye, yo hoy no voy por el local, y Berto debe de estar disfrazado, y de resaca abrazado a la fuente de la plaza de la Quintana, tirandole rayos laser a los yonkis....jajaja...
Coto le pondra titanio a mazo q es un hombre de capital ajaj a ver ya pondre una foto d la mia entonces. q sigue a falta de llantas y tija q vienen de camino. weno y un poco de pintura, jaja que le tocara mas adelante asi q la tenga bien a punto! Naranjazo mecanico va a ser! ajajaja xD entonces no hay nadie en el club? weno tengo aki los papeles de la licencia pero ya te los dare cuando t vea entonces.