Buff, pero tu no estas a mano y necesito una solucion inminemte y quizas provisional... Borja, no rompio, le queda pequeño. y mi guarda no es truvativ, eso es el guia
no se, ya que es tuyo pide tu El caso es que es provisional porque = tengo que cambiar el guia en breves tambien... (en breves es que no falle nada para vigo)
Hay report....el circuito, es espectacular, un circuito de DH de verdad...saltacos, peraltes y piedras, muchas priedras. En la tercera bajada me rompio el aro...y me dedique a bajar con la bici del que remonta, fatal, es un circuito para tu bici o nada. Fer tuvo un pequeño percance sin mucha importancia.
Lo de q es un circuito de DH de verdad lo oirias por algun lado? es q me suena y no se de q.....jejejeje. Circuitaco para homes, nada de mariconadas!!!!!! hay q entrenarlo antes si no el dia de la carrera te puedes llevar alguna sorpresa. Y FOTACAS!!!!!
Mejor 20... si esta seminuevo... si te hace mándame el mvl por privado y te yamo aver como quedamos...
Vendo el Identiti Krisis...prefiero que quede en casa. Es un oferton y si a alguien le interesa realmente se lo queda, ya Toñito me lo dejo a buen precio, y yo lo dejo al mismo...
Tengo un 729...y montare un 721 otra vez....lo que me paso no lo aguanta ningun aro. Aun asi, cuanto es barato? Ahi queda eso... http://www.foromtb.com/showthread.p.....con-muchos-regalos.&p=11828068#post11828068
Ahí van,las fotos de ayer.Si me da tiempo por la tarde subo el unico cachito de video que grabé por culpa de las pilas...