mage, mejor mira aqui... lo que es mejor no intentar... [video=youtube;o7mX8I_0Nzw]http://www.youtube.com/watch?v=o7mX8I_0Nzw[/video]
http://www.mbike.tv/noticias-mbike-detalle/70/NUEVO PROTOTIPO MASSI DH ivan mira esto, jajajajajjajajajaajajja tanto defender tu preciado massi toro, y ahora lo cambian a un monopivote con bieletas, muy parecido a un transition....ya veras como oulego sigue ganando con esto....jaja y no van decir que iba peor que la otra ademas....jaja
me lo parece o es que coruxo ahora es una **** ******...... por que vamos,un circuito que ha sido copa del mundo (lo bonito de el era su dificultad...) que metan todo lo que le han hecho..... aun que sea un circuito duro y exigente la dificultad la pone cada persona..... si ves algo y crees que no eres capaz de hacerlo no se hace y punto,pero no hacer esto que algunos les dara la risa al verlo..... es mi opinion....
el triangulo delantero es bonito,pero el triangulo trasero...... uffff,me parece orrible. lleba una bieleta enorme (como mi cuadro) y eso da mucho sensibilidad a si que tiene que ir bien.....
Pues a mi la Massi no me disgusta,desde luego en estetica le da mil vueltas a la anterior,que era fea de *******,eso si,esta solo pintada,no me gustan los cuadros sin pintar..
1º no me parecen muy buenas las trazadas, me quedo con las mias. 2º vaya **** ****** de cambio...no me mola un carallo. Y si la cambian que la metan por los huevos, es igual que una començal suprem.
Dudo mucho que fuera nadie de por aqui(Freeride Naron me refiero)... pero si que esta quedando bonito el dh de papoi, no lo digo x lo currado, sino por cartones, botellas, camaras de bici... empezamos bien... y todo en el final, pa que lo vean bien los vecinos lo cuidadosos que somos...
No le voy exar la culpa a nadie, pero no mola, aun encima no lo recogi que pase con el coche con mi novia y me dijo que no recogiera la ****** de los demas:machineg:
en pedroso ya lleve yo un buen carro de ******....hace tiempo, y dentro de poco lo tocara otro. en papoi, el carton de giant, ya sabemos de quien es, o lo imaginamos, y la camara la debio dejar koko que pincho el otro dia, al lado del final en la pista, cuneta izquerda llegando al circuito no? si no dices los nombres tu, ya los digo yo, que no tenemos 2 años. botellas, latas y envoltorios a parte....somos unos cerdos y entre nosotros, que no somos muchos....despues nos quejamos...en fin...
Yo solo me imaginaba lo del carton, del resto ni ****, pero como se coja por costumbre... nos van llamar la atencion... y por lo menos en 2 meses era bien parecer buenos... Yo hasta el sabado que viene no vuelvo a papoi, que no puedo ni queriendo, asique si alguien va... estaba bien recoger antes de que haya que llevar un camion...
Varias cosas: 1 - La massi es fea como Belen estevan despues de q le pasara un tren por encima de la cara. 2 - Cada uno va como puede en los descensos, y yo soy un patan, pero me gusta que la gente pueda ver las perspectivas de todos en un video, no solo de los pros, y ver como se pueden hacer las cosas aun que no seas bueno, por eso algun dia, si no lo hice ya, colgare los videos de mis descensos a 10km/h, pero pasandomelo teta 3 - Yo hay trazadas que comparto y otras que no, pero es que el chabal y yo solo coincidimos en trazada en los tramos rectos macho!!!! 4 - Los cerdos que andan tirando ******, son los que nos joden luego a nosotros, y tenemos que aguantar a la gente que nos tira los peraltes y los saltos, por que somos unos guarros. Asi que por favor, un poco de civismo, que somos todos los que disfrutamos de los montes, y por no volverse a llevar la ****** en el coche, en una bolsa, o en el suelo del maletero si te da la gana, nos metemos en problemas, y puede q algun dia perdamos algun circuito por culpa de eso. Y en concreto no hablo de la camara de Coco, que un olvido lo tiene cualquiera, pero latas y paquetes no se olvidan.
Mañana voy a recoger todo..y si alguien me deja un sacho, saco el manchurron de aceite del suelo, que me da un poco de penita verlo...
yo el miercoles puedo ir, lunes y martes tengo clase x la tarde, aunque segun el chollo que tenga, puedo intentar acercarme despues.
Deberiamos de empezar a darle forma a la parte baja...pata que se fuera rodando...si dejamos el salto que hay, hacerle una recepcion que embalw hacia el peralte.
Yo creo que tiene mas prisa asegurar otras cosas antes que el circuito, q al ritmo q va la gente lo que se haga nuevo en una semana esta mas que rodao, es dia 14, faltan 17 sponsors... y yo tengo de entrada 2 semanas de curso de 8 a 11 despues de salir de currar... era bien que alguna gente + ayudara...