Ya me fijé yo el sábado: papel de aluminio, plásticos de kitkat, el cartón de Giant... yo no sé quién será (esto último me lo imagino, aunque no lo tenía por alguien tan guarro), pero no viene nada bien para todos los que vamos allí montar en bicicleta :rambo
En algo nos equivocamos, no hay que portarse bien 2 meses, la carrera es lo de menos, hay que cuidar todos y cada uno de los sitios, ya no digo los circuitos, todo y siempre lo hemos de dejar igual o mejor de lo que lo encontranos. Me da verguenza ver el vertedero improvisado que hay en Vilar do Colo, y la gente que tira cualquier cosa al suelo...por mas vueltas que le doy, no lo entiendo...y menos gente joven...*****. Por otro lado, no se quien tiro nada, por lo que no es bueno poner nombre a acciones de las que desconocemos su procedencia...si el carton o la camara, olvidos, descuidos, hacerlo de forma involuntaria o premeditada...hay que solucionarlo.
Hable con Begoña, entre hoy y mañana, lo mandaran. Lo aprobaron el Viernes aun. Este año habra Open Gallego...seguro.
La mayoria ya estais viendo lo enfrascados que estamos.......... TU, si, si, TU, ese que dijiste que te molaria tener una carrera en casa y que dijiste que ibas a echar una mano, bien te das cuenta de quien eres, porque te esta entrando un gusanillo por el estomago, ofrecete para currar, no nos hagas tener ademas el trabajo de buscar hombros con los que sobrellevar el peso de una carrera, ponte las pilas y llama, pregunta que haremos esta semana, a donde iremos, que puedes aportar tu, a donde has de ir. Pues eso que te pongas a andar y echa una mano.
**** macho, le va entrar el hormigueo en el estomago a todo el foro con eso tono jaja, pero ES LO QUE HAY, LA CRUDA REALIDAD!
david, pon en el titulo del post de la carrera, que hay un como llegar en la primera pagina, lo acabo de poner.
Una preguntilla chicos,que compañia usariais para enviar una bici?Seria aqui a Brasil,ya pregunte en MRW y la broma son 570 euros,correos no manda paquetes tan grandes...y no se cual mas puedo mirar,en SEUR ya ni mire pq son mucho mas caros que MRW,conoceis alguna mas que pueda hacer envios?Si alguno se quiere venir unos dias le pago la mitad del billete y me trae la bike en el avion que me sale mas barato jajaja
Crono Expres, pertenece a Correos, y es filial a su vez de Fedex...si, si la de Tom Hanks en la peli de Naufrago, pues esa es la mas potente en el Mundo. Puedes tambien mirar en UPS, que tambien es internacional. Y si fuera en otras fechas...no te digo yo que no me iba con la moza a Copacabana y encima te dejaba la bici...jejeje
a mi el cuadro me lo mandaron por ups, y el envio fueron 229 dolares, pero ponia que no enviaba a brasil, por algo seria.... no te sale mejor comprar algo ahi? no estan tirados los precios??
Tirados los precios???Uffff,ya me gustaria,pero de media esta entre el doble y el triple de precio,bicis que ahi son 600-800 euros,aqui como 3000 a 4000 reais,unos 1500euros o algo mas,asiq imagina la SC que es la que quiero traer jajaja,tengo que echar un ojo en Crono-Exppres,no sabia que eran filial de Sedex,que esos llevan hasta al infierno si hace falta jajaja,lo de UPS tambien lo mirara,ya no me acordaba,y no traen,las relaciones entre USA Y Brasil en temas importacion-exportacion y laborales son una ******,no les dan ni visados de trabajo a los americanos jejejee Ivan,lo del viaje,cuanqdo querais,ahora esta con Iberia de Coruña a Recife,que esta a 70km de donde yo estoy,por 605euros,y aqui el que quiera venir ya sabe que tiene todo pagado,y cama donde dormir que mi casa tiene 3 habitaciones jeje Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- `Por cierto,no vengais en verano de ahi que aqui es invierno como ya sabreis,aunq haga calor igual,mas posibilidades de lluvia,menos cataratas de esas pa bañarse y menos playa,aunq me quedo con las cataratas jjjjj
*****,en CHronoexpres sale a 230 euros,aunq no se si estara bien,pq no me deja poner el volumen de la caja,solo el peso,y ellos suelen cobrar por peso volumetrico...a ver si le digo a alguien que llame,que yo 902 de aqui no puedo,tengo al Blas montando las llantas y los pedales nuevos,asiq le tocara llamar tb jejeje