Entre en Vestas Brasil,asiq....hasta que yo me canse de vivir aqui y pida traslado para España jajaja,unos añitos supongo...quien quiera una semana en Brasil a mitad de precio solo tiene que traer una bike y la ropa de ella jajaja,y donde dormir con piscina y su "churrasqueira" tb tiene jajaja,que ya llevo un mes viviendo en una casa alquilada
se esta bien ahi eh!! ajajjaa... pero no se pueden enviar en avion? directamente desde el aeropuerto y recogerla tu ahi? hace unos años escuche hablar de ciertos negocios con tablas de surf que venian de brasil y las mandaban asi para aqui, eso si, no se si venian acompañadas o solo las metian en el avion y alguien las recogia aqui.
Para eso tendria que hablar con alguien que trajera poco equipaje,y conociendo a los brasileños,soltar algo de pasta jajaja,pero bueno,a ver esos de chronoexpres que le dicen a mi colega,si no creo que viene uno de mis jefes a finales de Marzo,a ver si me lo confirma y se la empaqueto a el jejeje
El miercoles vamos Berto y yo a currar con bici a Papoi. Ayer fuimos tambien, a limpiar la ****** que algun indeseable dejo por el camino, latas, bricks de zumo, cartones de Giant,emboltorios de kit kats...y un monton de ****** mas. Fuimos tambien a ponerle el drenaje al peralte, a limpiar la mancha del camino y a empezar a currar la parte baja...y como no, Berto y yo, como siempre.
Pues ya podiais ya,pero me traiais la cacharra,que ya le meti las llantas y a espera de pedales,que pille los eggbeater,la dejo en menos de 12kg por los pelos,que pa lo que pesa el cuadro no esta mal jejeje,a ver si os gusta...ah,y el otro tendria que traer la de carretera jajajajaja
Os lo he puesto en el Facebook también, pero bueno... Hace un mes o dos hablé con uno de vosotros para cambiar una pletina alta de Boxxer por una pletina plana, pero no me acuerdo con quién hablé, Si anda por aquí el interesado (que puede que se me fuese la olla y no sea de Narón, :meparto) que me mande un MP...
estoy mirando para ir el sabdo a la tarde o para comer alli al skate park de eiris de coruña , para hacer un poco de escuela de"escuela de trucos" o lo que querais hacero aprender
Si no me cuido yo,quien me va cuidar jajaja,lo de buscarte sustituto,tal como estan las cosas en España,seguro que hay unos cuantos miles de voluntarios,el problema seria recuperar el puesto de nuevo jeje