Trashno Capo Adry Ramos Borja Borja Coto Brikis (casi seguro) Barba (¿?) Ruben (¿?) Carlos (¿?) Jose (casi seguro) David (casi seguro) Martin (casi seguro) Cúper (casi seguro) David Poi (casi seguro) Edu (casi seguro)
Puedes apuntarte, claro, pero piensa en "Sindicarte", porque cuantos mas seamos mas cosas podremos hacer...sin duda...se bienvenido. En Semana Santa haremos otra...pero a esta si que sera para peña del club...pero mira...la inscripcion del Club son 30 euros, y las quedadas cuestan 10...con lo que por ese precio podras venirte a todas las quedadas, viajes y en cuanto abra Manzaneda al Bike Park...sin duda salemas rentable...un saludo.
es q mi problema es q en semana santa no estare y en cuanto acabe examenes en junio me marchare, pero si me interesaria "sindicarme" pq la bici me mira todo el rato con cara de "sacame" y entre una cosa y otra solo he conseguido montar una vez...asi q si me sindico monto mas, me vale..si voy a la quedada del jueves me podeis explicar como funciona y todo eso??aparte mi otro problema es q no se como se va a los sitios...no por vuestras explicaciones, sino pq no soy de aqui y todavia no conozco nada(mas o menos)
No te preocupes que a los sitios te enseñamos nosotros, mientras no nos pidas que te enseñemos a montar...jejeje...que como no nos enseñes tu. Si quieres el jueves quedamos en algun sitio y tiramos todos juntos. hablamos por aqui y estamos en contacto.
Te mando un mensaje, tengo que coordinarme con el resto...y salgo de currar a las 15:00, pero comere en el curro seguramente, con lo que seguramente os recoja en Roca o en decathlon...ya veremos como se tercia la cosa...