Berto, te tengo que dar los papeles de la federación, que ya los tengo, y si salen el lunes los de coto, pues era bien que fueran juntos... jajaja y mañana... alguien da un rule por aqui?
tienes si, jajajaja mañana por la mañana iré hasta el vilar do colo, asik si eso, me la devuelves jajja
juas juas, no se si hariamos mucho DH, pero si que aprendimos que no hay muchos talleres aptos para furgonetas......
barallobre entonces?? david, tienes que explicarme donde quereis poner el 4º colchon, que el otro dia no me entere.....esta tirado en el medio, mañana si me da tiempo a ultima hora de la tarde lo voi poner en el sitio.
si, puse el del peralte de despues de la pista, y le saque el bollo a la rampa de la meseta y acabe de echar tierra contra el tronco del salto de despues de la pista, ya no se ven la spiedras de los lados. me supongo q sera el arbol que hay en la curva de abajo de todo que se pasaba encima de una raiz a izquierdas y te te lanza contra el no?
No, es antes del salto que caes al peralte, en la recta anterior que tiene el bote donde antes hubo un salto de madera, despues de la bajada que acaba en curva de izquierda.
que me decis de esta horquilla? es para rutear. La pillo? http://www.segundamano.es/la-coruna...-rock-shox-recon/a24441286/?ca=15_s&st=a&c=16
no veo el peligro ahi...ire a mirar e igual lo pongo hoy ya, asi quedan listos antes de que vuelva a llover. mage, yo no compraria nada en segundamanoq no pudiera recojer en mano....digamso q es una pagina poco fiable. y tampoco pillaria una RS sin ajuste de compresion, ahora x precio parece que esta bien, aunque no se cuanto cuesta nueva...pero no mucho mas seguro.
la horquilla esta en coruña, por eso dudaba. Biene siendo algo mejor que la tora que tenia. Algo mas de recorrido y algo mas de sensivilidad, segun lei, por lo demas, los ajustes son los mismos que mi tora
http://www.bikenosis.com/HORQUILLA-R-S-XC-RECON-SA80-negra-disco-AL-80mm-para-disco.html no, la que pusiste es como estam pero de este año, algo mas ligeras y con las botellas de la barriga, pero solo tiene regulacion de aire y de rebote, que es suficiente para rutear.....pero despues de haber tenido compresion/bloqueo....igual lo echas de menos...