foro muertoooooooooooooooooooooooooo..................... ALGUIEN HACE ALGO MAÑANA POR LA MAÑANA? Y POR LA TARDE??????????
Hoy estuve en Montefaro. Hice 3 bajadas.Dos de ellas las mejores de mi **** vida. Ayer compré esta PETROL. Hoy empieza el ROCK AND ROLL !! [/URL][/IMG]
aqui cada uno en su lado tio. Yo y mas gente en Papoi, otros en pedroso y otro en montefaro....... Y el barba entrenando a escondidas en montefaro, jajajaja Disfrutala Barba!!!!! y ponle pegatinas!!!!!!
habia que pegarle un repasilloa pedroso, antes que se cierre la bajada ir un dia con fouciños y cortar los toxos y batir los felgos antes de que se cierre de todo, personalmente tengo aburrido papoi, despues de llevar meses llendo 2 o 3 veces por semana....jaja y pedroso ahora se esta poniendo bravo, saliendo raices por todos lados, y esta bastante bien, cuando acabe lso examenes me pondre a arreglar todo un poco, peraltes saltos....desmontar las pasarelas podres y llevar la madera de alli....a ver si lo devolvemos a su esplendor.....de hace 4 o 5 años.....
yo este martes por la mañana seguramente valla, aun que sea a abrirlo con la bici, no mas, pero a dar un par de saltos si q voy
salimos este viernes en canal 31 con lo de la carrera, pero casi me da vergüenza poner el video....vaya inutiles que son, lo que dicen lo sacaron de la voz de galicia, excepto q son bicis q parecen motos, que debe ser de cosecha propia...en fin....salimos casi al final del video, 2 minutos escasos. http://www.youtube.com/watch?v=3C7VlmvqgQU&list=PL1CF547A0A93AFC10
para esto era mejor no salir casi... xD aun encima el video son 4 tomas que repiten en distinto orden jajaja
Mañana martes vamos pa Pedroso a hacer remontes camioneros...a ver si va peña.Empezaremos a las 10:30 aprox y no largamos a la 13:30 aprox...Un saludo y nos vemos...