yo voy a pedroso!! vazkez ya no kiso comprobar mas veces q la boxxer funcionaba bien, jajaj q ya le salvo la vida un par d veces q lo vi yo.jajaj xD
*****...y yo me tengo que quedar.....mirar de pisar un poco la **** despues de cada salto, que aun esta muy arenosa y si no se va a desacer...a ver si le llueve....
jajaja!!! **** Vazquez!! Pa una vez que coje la bici y es pa hacer eso!!!! Y aun encima sale por la tele!!! Que por cierto, valla ****** de video. Mal encuadrao, mal montado, y hasta los comentarios son copiados. Quien es el tio que hace eso? Por que creo que casi cualquiera de nosotros lo haria mejor!!!! Espero que no le paguen por eso. Luego la gente como yo que tenemos estudios en ese campo estamos currando en un almacen, psssss MAÑANA NOS VEMOS EN PEDROSO¡¡¡¡ Alguien pa hoy despues de las 7?
No soy yo, es otro que iba vestido igual que yo , hasta el mismo casco y todo jajaja en la carrera pase las 2 veces por el salto, y no hice entrenamientos, por lo cual es imposible xDD se distingue por el leatt y porque mi horquilla es blanca, el del video ni una ni otra jajajaj
yaaaa yaaaa que casualidaddddd jajajajaj queva tiene razon es uno de una norco granate , estaba en el xalo tambien , y por cierto aparte de pesimas las tomas , el video dice muchas tonterias entre las cuales , dice modalidades en vez de categorias enfin... Pena de mañana mecagonlaputa! hasta el viernes no acabo los examenes... por cierto alguien tiene un leatt talla S para probarlo..
Hola , ya hable con ramos y me deja el suyo una temporada que el no lo va a usar..gracias de todas formas tio!
Hable via facebook con un chaval de la organizacion y si que se celebra en principio y si la cosa va asi! Un saludo
Si que se hace segun me dijeron!!Lo del secreto nose, sera que hasta que tengan todo bien preparado no la anunciaran!