jajaja spezialgays..... por cierto vende javi el de vadoviño un cuadro de los marrones, no se si lo visteis en el tuenti, aunque no se de donde salio.....
weno las cuentas solo las hizo para poder coger carrerilla todo recto sin pasar x las curvas. jajaja xD
Ok, cuando termines de hacer que estudias...XD...jejeje. Dime tu cuando vamos...yo ya termine los examenes.
yo la semana q viene no estoy q m voy d vacaciones, pero si aceis todo ese cuento pa la siguiente os exo una mano q a partir d junio solo curro d mañana
Yo pillo vacaciones a partir del dh gallego,, 2 semanas, asin q ya hablaremos q voy a tener muxo tiempo libre.....
voy a pedir las pegatinas para mi boxxer, alguien necesita alguna pegatina? avisarme pronto, que le toca pintura a la boxxer dentro de na!!!!
no hagas eso! esa tienda creo que es argentina y bastante cara, ademas esperar por ellas.....en bullbukes te dan las gordas originales en 15€ y si no, en qs imagen, en rio do pozo te las hacen, mas baratas fijo, que las de la 224 fueran las de orange del cuadro y las de 224 del casculante, creo que 12€ todas.... a dos colores, si pillas las normales de boxxer van ser mas baratas y si pillas las de wc algo mas caras, porque llevan la bola de la uci esa de colorines...pero pouco mais....