que guapas as fotos... non teras algunha dunha lapierre cromada coa mesma camiseta como a do dorsal 314 que xa puxeches????
gracias por las fotos ,rivero tuve k ir yo a dar espectakulo alvaro no pudo ir jajajajajj valla ostion pege jajaj ando algo roto pero vivire jajaj
si, o tal..... pois si non correu nada..... tu carallo, sempre faendo das tuas.... non saves ir o xeito????? jajajaja P.D.: menos mal que te apuntaches o foro....
aver, quien dejo un taper o como lo querais llamar fiambrera con arroz y pollo en mi furgo, en una bolsa del economato de fene??
Yo ya me estoy concienciando de Santiago, y de Manzaneda, Y de manzaneda otra vez..... VENDO MANILLAR DA BOMB APACHE!!!!!!!!
yo tengo ensayooooooooooooooooooooooooo si puedo iré el sabado x la tarde y me quedare a dormir alli, si no el domingo directamente. hacen entrenos el sabado y carrera el domingo, aunque haran un par de mangas de entreno antes de la carrera el domingo x la mañana.
Yo voy el Viernes y una o dos mangas de entreno el domingo...la de competi fresquito el Domingo y pa casa...jeje.
Pos yo voy el sabado tb, y el domingo, pero no creo q me quede a dormir. Siendo santiago, o me vengo pa ferrol o duermo, jejejeje.
si señor! espectáculo diste.. jejeje.. era lo que decía yo en la comida, que si no tenía fuerzas para acabar la carrera que "daría espectáculo" sobretodo en el salto del cortafuegos.. jejej.. pero me quitaste el protagonismo todo, hombre.. tal todo??
planazo!! yo el martes y el domingo.. no creo que suba el sábado. sobretodo me gusta lo de fresquito.. jeje.. en vilalba llegué justo para comer.
muchas grazias por las fotos tempranas!!una buena ristra dellas...en breves tendremos mas ya q la organizacion ha tenido la suerte de kontar kn 3fotograf@s personalmnte y en breves nos las pasaran asi q kizas qde yo de enkargado de subirlas aki al foro,pero aun es un poko temprano,me temo q todavia stamos rekojiendo todo el follon q alli se monto el findesemana.grazias a la mayoria de la gente por ser tan limpia y no dejar apenas basura en el monte,se agradece.mola ver q la gente q practika este deporte es tb amante de la natura!un saludo a todo y en breves mas fotos.
Gracias a vosotros por la perfecta organizacion del evento! yo te recomiendo que las subas a un album en picasa o similar , es mucho mas comodo para ti y asi cada uno coge sus fotos y punto , porque si tienes que subir al foro las fotografias de 3 fotografos.. puedes acabar loco.. Un saludo.